Acerca de:Sanex Dermo Protector
Ventajas:para toda la familia, formato familiar, textura, jabonosidad.
Desventajas:que prefieras otros aromas.
Uno de los geles que me han gutado siempre y que siempre me han dado buenos resultados, no me ha importado pagar un poco más por ellos y que siempre han pululado por casa, es la marca SANEX.


Cuando más mer gustó fue hace años, unos 9 más o menos, que necesité un gel con un ph neutro y en aquella época en los supermercados habían pocos geles que cumplieran con esas necesidades y lo que me quedaba era acudir a la farmacia y gastarme un pastón.


Cuando te haces un piercing, sin ir más lejos el del ombligo, te recomiendan lavar la zona del agujero de manera diaria y con un jabón neutro. En esa ocasión fue cuando recurrí a la marca sanex, ya que me evitaba comprar un gel de farmacia que costara tres veces más.


La marca es líder en el mercado por varias razones entre las que están sus variedades, sus formatos y su precio, que no es de los más caros.


Los formatos por ejemplo están mirando de cara a la familia y es por ello que hay formatos grandes que compensa para que lo utilicen todos.




>>> SANEX <<<




El gel sanex de la linea dermo protector está indicado para las pieles normales y a diferencia de otros, está indicado tanto para el cuerpo como para el cebello. Vamos un dos en uno.


Yo no lo he utilizado nunca para el pelo, no me gusta utilizar geles para el pelo porque el gel para mí sólo tiene cabida para el cuerpo.


El gel dermo active 3 tiene la finalidad de:



- proteger.
- hidratar.
- equilibrar la piel.



Lo que proporciona el gel es la piel reforzada frente a los agentes externos y seguir protegiendo la piel con una capa protectora.


La cantidad es de 600 ml. Un formato grande, el típico formato familiar que compensa.



El envase es una botella de plástico en colores blanco y azul marino. El tapón con tapa y dosificador.


En ocasiones regalan una cierta cantidad extra que teniendo en cuenta que ya de por si trae 600 ml, imaginaros la cantidad que puede haber... su precio es normal, no lo recuerdo pero ronda el euro y pico dos euros...


El gel es de color blanco, con una textura normal. Un olor sin perfumes, con el olor que diferencia a sanex y en cuanto a su jabonosidad es buenísima. Un poco de gel hace bastante espuma y a mí este tipo de geles me enamoran. No soporto los que no hacen espuma, por lo tanto me gana.


También está indicado para pieles delicadas, en ninguna ocasión me ha producido alergia ni picores.


El gel en formato familiar ahora tienen un precio ahorro, compensa, sale a cuenta y se puede utilizar para los peques de la casa, los grandes y además se puede utilizar para el cabello y el cuerpo.
Fecha:17:37:01 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud