Acerca de:Make Up Eye Mascara Eyelash Comb Applicator Guide Card
Ventajas:Funciona genial para maquillarte las pestañas y no mancharte.
Desventajas:Sólo se vende por ebay.
Hola.



Hay algo que por más que maquille no consigo hacer bien o no tengo paciencia… el maquillarme las pestañas. Todo lo llevo bien hasta que me toca aplicarme el rímel…no hay día en que no me manche el párpado superior. O bien me tiro dos horas para hacerlo con toda la paciencia del mundo (cosa que no tengo) o por el contrario basta que tenga mucha prisa para que lo haga rápido y nerviosa y poco más y me saco un ojo. No falla…


En alguna ocasión he probado de colocarme en el párpado superior a ras de pestañas un pañuelo doblado y así al aplicarme el rímel evito al máximo las manchas. Pero no funciona muy bien… más que nada porque tienes que luchar con el pañuelo para que no se doble, tener cuidado de no mancharte, cuidado con la máscara de pestañas y de no doblarte las pestañas o dejártelas diferentes de un ojo al otro.


Total… que vas a tiro hecho y que sea lo que dios quiera.
Como siempre, cuando me aplico la máscara de pestañas termino teniendo al lado bastoncillos de esos de los oídos para limpiarme lo que me he manchado, porque por desgracia siempre me mancho por poco que sea.


Total que muchas veces he pensado porque no inventarían algo para no mancharse los párpados a la hora de maquillarse y cuál es mi sorpresa que leo una opinión por internet sobre un producto que sirve para eso. Como no podría ser de otra manera, el invento es de los chinos y por desgracia no se puede encontrar en ninguna tienda ni bazar chino. Tiempo al tiempo supongo, pero de momento si lo quieres sólo se puede comprar por internet, más exactamente por ebay.


El producto es una cosa muy simple con un simple modelo, nada de colores o varios modelos. No se han comido mucho la cabeza… por decirlo de alguna manera a la hora de definirlo es una guía, una plantilla… como se quiera llamar que sirve para colocarlo a ras de las pestañas, maquillarlas y no mancharnos el párpado en el intento. Además en la propia plantilla/guía lleva un aplicador que sirve para peinar las pestañas.


Todo el artilugio este es de plástico tipo silicona. El color es azul clarito.


El aplicador este de silicona sirve para colocarlo dentro del ojo (con la forma que ya tiene para eso) y pintarte las pestañas superiores y después está diseñado de tal manera que también te puedes colocar la guía y maquillarte las pestañas inferiores sin mancharte.


En el otro extremo del aplicador este se encuentra un tipo de peine por así decirlo todo del mismo material con el que te puedes peinar, dominar o definir las pestañas para darle un último toque.


La presentación no puede ser más sencilla y más simple. Viene en un paquete con la parte de atrás de cartón y todo escrito en chino, por lo que no se entiende nada. Y la parte delantera es un plástico protector transparente. Simple.


Dentro que ya se ve a simple vista, está el aplicador/guía/plantilla o todo junto, el artilugio que te saca de un apuro y va de maravilla para maquillarte las pestañas en un plis plas sin mancharte ni meterte el rímel en el ojo ni hacerte un desastre.


A la hora de limpiar el artilugio este no hay mayor problema porque ya he dicho que esto es de plástico/silicona y cuando lo manches con máscara de pestañas lo puedes limpiar después o bien con un poco de agua, agua y jabón o el propio desmaquillante con el que te retiras el maquillaje.


El precio no llega a los euros, con el cambio y demás sale a un euro y pico. No se le puede pedir más. Merece mucho la pena y de hecho compraré otro más para mi madre. Un invento muy bueno.
Fecha:21:17:42 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud