Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Stylius Mascarilla Para Cabellos Secos Y Dañados
Ventajas:Se usa sin necesidad de aclarado.
Desventajas:Sólo se vende en ciertas estaciones del año y sólo se vende en el mercadona.
Esta mascarilla está indicada para reparar, una mascarilla reparadora, vamos.




>>> ENVASE:



Viene presentado en un bote de líneas redondeadas y en tonos amarillo y blanco. Lleva también un tapón a modo de protección de plástico transparente.




>>> CANTIDAD:



Cantidad: 150 ml. Todos los envases son iguales, no hay varios tamaños. Únicamente 150 ml.




>>> LA MASCARILLA:




¿Qué se consigue utilizándola? Pues un cabello más sedoso y mucho más brillo.


Lo extraño o diferente de esta mascarilla es que no necesita aclarado. ¿Cómo? Lo que leéis. Ahora ya se empiezan a encontrar bastantes mascarillas de este tipo. Entre otras ventajas está la de ahorrarse tiempo y molestias. Más rápido y sencillo no puede ser.


Este producto ha sido recomendado por Tono Sanmartín.


¿Que contiene esta mascarilla? Entre otras lindezas ámbar, caviar y proteínas de seda.


Su formula está desarrollada para reparar y acondicionar la fibra capilar en profundidad a la vez que aporta al cabello un brillo y textura.


Esta enriquecida con proteína de seda. ¿Para qué sirve? Para hidratar, reparar y reforzar la cutícula.


** El caviar: ¿qué aporta? Aporta al cabello mucha nutrición de ahí que también haya muchas cremas faciales con este ingrediente. También regenera.



** El ámbar: tiene propiedades antioxidantes y suavizantes, consiguiendo que el cabello vaya recuperando casi de manera inmediata un aspecto muy sano, cuidado y fuerte. Con eso el cabello se va volviendo muy manejable, sedoso y brillante. Muy adecuado para los pelos encrespados e indomables.


Si se necesita una acción reparadora mucho más profunda el envase aconseja utilizar conjuntamente otros productos de la misma línea: reparación stylus.




>>> COMO SE USA:



Para utilizarlo repartimos una pequeña cantidad en la mano que depende mucho de la cantidad de cabello que cada una tenga. El envase recomienda de 4 a 5pulsaciones, pero yo en alguna ocasión me he echado más. Según veamos nosotras…


Lo aplicamos sobre el pelo (debe estar lavado y secado ligeramente), masajeamos un poco y lo mejor: no aclaramos! Si no tenemos el pelo mojado no pasa nada, también se puede utilizar con el cabello seco aunque yo de este modo he observado ciertas pegas.


Lo he usado de las dos maneras, como ya he dicho y dejé de hacerlo con el pelo seco porque me di cuenta tras varios intentos de que me dejaba el pelo como grasiento, con un aspecto de sucio. No me gustaba nada de nada y terminé por descartarlo de esta manera. Lo que hacía para no olvidarme de echármela era aplicármela tras la ducha.


Con el pelo mojado me lo secaba con la toalla y me echaba la mascarilla.




>>> CONCLUSIÓN:





Esta mascarilla la pega que tiene es que sólo se vende a partir de la primavera y el verano. Después lo retiran del mercado, no sé porque, la verdad.


El año pasado creo que fue o el otro (ahora no lo recuerdo) sacaron una edición limitada donde te regalaban junto con la mascarilla sin aclarado una cartera/neceser de paja y un cepillo de plástico. Muy útil todo para llevar a la playa, que yo es lo que hago. De hecho esta mascarilla me gusta mucho para utilizarla después del trajín que le doy a mi pelo en verano con tanto sol, cloro, salitre, etc.


Su precio es de 3.95 euros, no está mal.
Fecha:12:03:02 18/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud