Acerca de:Lancôme Magnifique Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

MAGNIFIQUE de LANCOME. Es del año 2008 y de la familia floral con madera y musgo. Calculo que pueda ser el perfume número 60 de Lancome, teniendo en cuenta que el Hypnose era el 50... Para esta ocasión, la casa francesa no se anda por las ramas y contrata a la cotizadísima actriz Anne Hathaway. El spot no es nada del otro jueves y sigue un poco el estilo de muchos otros.


El Perfume:

Lancome no es que se explaye mucho dando los ingredientes de este Magnifique.

En el comienzo hay una nota atrevida que a la fuerza ha de ser la del azafrán. Se siente con una respiración profunda y prolongada. Pasa a dejos florales no muy marcados con intensidades discretas. Las rosas toman la iniciativa entre las especias con dulzor y sensualidad. Aquí es donde se vuelve más personal el perfume proyectándose más hacia el invierno. No es que sea un aroma de etiqueta pero para diario puede ser mucho tenerla para trabajar.

La nagarmota es la madera del papiro por lo que el amaderamiento es algo más original que la mayoría. Sin embargo, como casi siempre sucede, ya es poco notoria su presencia.

Composición:

Salida: azafrán.
Corazón: rosa, jazmín.
Notas finales: sándalo, nagarmota, vetiver.

Frasco:

Se presenta como una joya alargada de un intenso color rojo tal que un rubí resaltando una feminidad apasionada. La base es más clara, tirando a blanca a juego con el tapón. La marca con el nombre viene escrita en el cuello del frasco. Interesante juego de colores y su caja granate.

Gama y precios:


Siempre según Perfume´s Club:

Edp. 75 ml.: 55 euros.
Edp. 50 ml.: 44 euros.
Edp. 30 ml.: 29 euros.

El de 30 ml., me parece entre comillas barato pero el de 50 ml., no tanto. Magnifique es un perfume único dentro de Lancome y no solamente por su color. Rompe con otras sagas y reformulaciones: Trésor, Miracle, etc... No es que proponga algo muy rompedor, de hecho puede llegar a recordar otras pero se diferencia lo justo. De momento no le ha salido ninguna versión pero tiempo al tiempo. Recomendable si buscas algo tipo: marca cara, precio ajustado, ocasiones especiales, nocturno, perfume duradero. Saludos amigos!!!
Fecha:16:28:26 22/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud