Acerca de:Grisi Jabón 3 Manzanillas
Ventajas:Limpia la piel más delicada.
Desventajas:Que no te vaya bien
Hace unos años a partir de una sensibilidad extrema en la piel, empecé a interesarme por las pastillas de jabón. Supongo que se dio el caso en que me recomendaron este jabón porque cualquier otro me producía irritación, tenía la piel muy irritada, muy sensible y no soporto otros productos que no se utilizan con agua, porque me da la sensación de que no me levan. Siempre necesito aplicarme agua, por lo tanto algunos productos de farmacia que me recomendaron ni me plantee comprarlos.


Fui a la herboristería y contando mi caso me recomendaron la pastilla de jabón de manzanilla.


Este jabón está indicado para muchos otros casos, va según las necesidades de cada uno.


Por ejemplo entre algunos usos está el de utilizarlo para aclarar el cabello y conservarlo rubio.


En el caso de la sensibilidad cutánea va muy bien porque es muy suave con la piel, no la agrade, limpia y a la vez calma si tienes irritaciones, picores, aporta suavidad…


También me compré otra pastilla de jabón, que era el jabón neutro (indicado también para la piel sensible) y que combinaba con el de manzanilla.


La pastilla de jabón es de manzanilla, especialmente indicada para las pieles más sensibles, para pieles irritadas, enrojecidas, etc. Es un dermo jabón de 100 ml


Contenido neto: 100 gramos. Precio: 3.30 euros.


Las pastillas de jabón, junto con las cremas, son hipoalergénicas y no han sido testadas en animales.


La presentación es una caja de cartón cuadrada, en plan antiguo. En tonos blancos y ocre y un poco de rojo. Con el dibujo pequeño de la imagen de una mujer.

Dentro de la caja se encuentra la pastilla de jabón, de color blanco.
Fecha:18:28:12 19/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud