Acerca de:Dolce & Gabbana Rose The One Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Rose The One de Dolce y Gabbana". Es del año 2009 de la heterogénea familia de lo floral-frutal y el número tres de la gama "The One". En esta ocasión, Scarlett Johansson es la imagen de la fragancia. Por ese año surgió la polémica con la citada actriz porque al parecer no cumplió un contrato con Cacharel y su nueva colonia llamada "Scarlett". No sé si os acordaréis...

El Perfume:

El "The One" original destacaba por su elegancia y sobriedad, aquí tenemos una versión algo más dulce y por supuesto romántica.

Las notas de salida tienen un halo a caramelo ciertamente embriagador que te atrae desde el primer momento; cautiva, seduce, una maravilla. En sus notas medias todo lo azucarado tiende a rebajarse y a mezclarse con flores secundarias dejando alguna fruta como eje, quizás el lichi. El aroma sigue unos trazos que van decayendo hacia las flores blancas del tipo de los lirios: suaves y limpias. Ya tardíamente empezaremos a notar los dejos a rosas vegetales que se mantienen hasta la aparición de la vainilla. Extraña lo tarde que las rosas se vuelven las protagonistas.

El perfume es muy insinuante, entre lo inocente y delicado pero con fuerza y desplante. Quizás para diario no salga rentable y recargue nuestra presencia. No es el olor de una "femme fatale" pero resulta muy femenino de inicio al final. Por la noche no queda desubicado pero tampoco para días no muy soleados. El perfume tiene una buena consistencia durante horas y más horas. Si te pensabas que por ser un perfume de rosas no duraría demasiado, con este la fijación la tienes garantizada.

Composición:

Salida: pomelo rosado, mandarina y casis.
Corazón: lirios, lichis, rosa búlgara.
Notas finales: musk, infusión de vainilla, ámbar.

Frasco:

El frasco copia íntegramente las muy cuadradas líneas del primer "The One" con un tapón sólido y con presencia. El frasco es esta vez de color rosa para lanzar un concepto más romántico. Con juegos de luces puede tener algún tono en cobre.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 75 ml.: 60 euros.
Edp. 50 ml.: 48 euros.
Edp. 30 ml.: 36 euros.

Si en algo se parecen los "The One" es en lo caros que son y eso que no son de rabiosa actualidad. Como es habitual, cuenta con todo un set en cremas y en geles igualmente malos para nuestra economía. La calidad se paga y esto no iba a ser distinto. Me gusta mucho esta colonia. Hasta ahora todo lo que he olido en la firma italiana, tanto de hombre como de mujer, me ha causado una grata impresión. Si el bolsillo te lo permite, ten muy en cuenta este "The Rose". Saludos amigos!!!
Fecha:14:01:36 02/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud