Para eliminar la caspa, sequedad, picores, etc. Es la marca que mejor

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:H&S Champú Anticaspa Classic
Ventajas:Elimina la caspa, la sequedad, picores, etc.
Desventajas:Precio y poco más.
Hola.



Siguiendo con la racha de la marca H&S y con varios de los botes que reinan mi bañera, en esta ocasión le toca el turno al primero de la colección, el más viejo y por eso mismo tal vez sea también el más conocido.





>> ENVASE Y CANTIDAD




El envase es una botella de plástico en tonos blancos y azules.Contiene tapa, prefiero las tapas a los tapones.


Cantidad 300 ml.


El precio del champú igual que el resto de la gama de H&S es de 3.55 euros. Un precio elevado, sinceramente. Pero que es normal a día de hoy en los que son de marca. Tanto l’Oreal, como Pantene y así los demás, ya cuestan de 3 euros para arriba.





>> EL CHAMPÚ H&S CLASSIC





El champú classic es de los primeros de la gama, el clásico, como ya lo dice el nombre.


Todos los de esta marca son anti-caspa. Por lo tanto no es que sólo lo sea este, sino que todos lo son. Ser anti-caspa no significa necesariamente que sirva para eliminar la caspa sino que también sirve para prevenir y tener una protección constante. Eso sí, su uso debe ser diario en el caso de que se tenga caspa.


Algo característico de los champús de la marca (por lo menos el clásico y un par más) tiene un olor característico a mentol. Huele a menta, un olor fuerte, pero no a menta tipo hierbabuena (ya me gustaría) sino a mentol. Eso sí, gracias a su ingrediente principal que es la menta, deja una sensación de frescor en la cabeza cuando te lavas el pelo que da gusto. Bueno… da más gusto en verano que en invierno, todo hay que decirlo.


La fórmula del champú recuerdo que debe ser igual en todos, porque el de reparación intensiva también tenía entre las novedades la misma fórmula: HydraZinc.


Esta fórmula sirve para luchar y prevenir la caspa. Claro… por eso lo tienen todos, ahora caigo. Lo importante es que no sólo se centra en la aparición de la caspa, también lucha contra la sequedad capilar (que no es lo mismo a la caspa), el picor, y la tirantez que podemos sufrir.


Entre la fórmula comentar que su Ph equilibrado, eso quiere decir que es idóneo para utilizarlo de manera diaria. Para mí utilizarlo cada día sería un poco exagerado, pero sí que cada dos días suelo lavarme la cabeza para sentirme bien, que no me pique, no me note el pelo guarro, etc.


El champú es de color blanco, una textura media. Ni líquido ni espeso. Su olor fuerte, a mentol. Deja una sensación de frescor en la cabeza cuando empiezas a masajear el pelo y la cabeza que se nota durante unos segundos. En cuanto a su jabonosidad: excelente. Me encanta que los geles y champús dejen mucha espuma, que note que me limpia el pelo y la cabeza y por suerte estos cumplen con lo que prometen.




Concluyendo: si tienes caspa es uno de los mejores champús para eliminarla y si tienes algunos de esos síntomas (los que comenté antes) también va de lujo. Yo como ya he comprobado que es la única marca que me funciona, para esos síntomas ya recurro a éste y paso de comprar otras marcas que no me vayan a servir.
Fecha:22:34:31 24/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud