Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Givenchy Play For Her Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

GIVENCHY PLAY FOR HER. Es del año 2010 de la clase floral. Va destinado a un público joven, moderno y de ciudad, ¿dónde habré leído yo esto antes? Sale después de la fragancia masculina y después es reinterpretada de una forma más "intensa" y oriental. La encargada de publicitar la fragancia fue la modelo Noot Seear acompañando al cantante Justin Timberlake, que dicho sea de paso tiene más tirón que la primera.

El Perfume

La fragancia es fresca, con notas de agua al cítrico de salida. Con esta primera sensación, el aroma sería adecuado para el verano. Aunque se catalogue como floral, la colonia tira más para vetas cítricas no clásicas perdiendo fuerza refrescante a medida que avanza. Durante buena parte del tiempo, los dejos de limón serán la nota predominante con quizás algún resabio a la gardenia.

Este PLAY para ella también tiene su dulzor y sus notas azucaradas mostrando como digo, pocos trazos florales. Las notas finales me son algo confusas y desordenadas, poco convencionales dentro de su amaderamiento.

Composición:

Salida: melocotón blanco, baya rosa, bergamota.
Corazón: madera de cuaba, tiaré, magnolia.
Notas finales: almizcle, sándalo.

Frasco:

Ya es que no saben qué inventar pero está muy logrado, da el pego muy bien. Si no supiéramos que es un frasco de colonia pensaríamos que se trata de un teléfono móvil de los hechos especialmente para la reproducción de los mp3´s. Es de un fuerte color rosa con los laterales en plata como si fueran pedrería.

Gama y precios:

Siempre según la página web de Perfumes Club:

Edp. 50 ml.: 49 euros.
Edp. 75 ml.: 60 euros.

Carillo y con poco glamour aunque eso en este caso no es lo importante. De diario para días calurosos puede usarse perfectamente, desencajando para citas formales o en invierno. Recomendable dentro de su rango pero la penalizo por el precio. De los perfumes más juveniles de Givenchy, rompe con los clásicos Organza o Amarige. Saludos amigos!!!
Fecha:16:00:11 22/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud