Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Galderma Oxiderma 5% Gel Anti-Acné
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace un par de meses más o menos, tube que ir al médico porque tenía la barbilla con algunos granitos, y quería que me los viesen para buscar una solución. La médica, me recomendó que utilizase un gel para tratar los granos y entre varias posibilidades que me dió, decidí prbar este gel, oxiderma al 5%.

==ENVASE==
El envase de esta crema es un pequeño tubo de plástico, de color blanco y combinando con tonos azules y verdes. Es un envase de los que se colocan "boca-abajo" y es en la parte inferior donde encontramos la tapa, que también es de plástico y de color blanco, que se abre simplemente girandola. Luego, encontramos un pequeño agujero que será por donde salga el producto, aunque debemos tener cuidado porque sale bastante producto y con muy poquito que nos apliquemos en cada ocasión, tenemos más que suficiente.

Este producto viene dentro de una pequeña caja de cartón, que tiene la misma combinación de colores y dentro de ella, también vamos a encontrar el prospecto del producto que es necesario que leamos detenidamente.

==PRODUCTO==
Este producto, más que una crema es un gel, ya que es un producto bastante ligero. Es de color blanco y se aplica estupendamente en la piel.

Lo que menos me gusta de este producto, es que tiene un olor que apenas me gusta, que me resulta algo desagradable y encima es algo fuerte, así que no me termina de convencer.

El producto simplemente se debe aplicar en la zona que tengamos afectada con granitos y lo podemos hacer cómodamente con las manos, pero hay que tener cuidado y lavarnoslas muy bien después.

Este las propiedades con las que cuenta este producto, es uno tan conocido como el peróxido de benzoilo, que es un muy típico su presencia en todos estos productos que son antiacné.

Entre las propiedades que tiene este producto, es que cuando nos lo aplicamos se queda algo de mancha de color blanco, así que es un producto que debemos aplicar simplemente cuando sabemos que vamos a estar un tiempo en casa, en mi casa me lo solía aplicar cuando me iba a dormir, y al levantarme me lavaba muy bien la cara.
==CANTIDAD==

==MODO DE APLICACIÓN==
Es un gel que debemos aplicarnos al principio del tratamiento un par de veces al día, sólamente sobre la zona que tenemos afectada con granitos, pero nos recomiendan, que si tenemos la piel demasiado sensible, simplemente nos lo apliquemos una vez al día.

Para aplicárnoslo, simplemente tenemos que aplicar un poco de producto en la zona afectada, pero siempre después de lavarla con agua y jabón, es decir, es necesario que la zona esté perfectamente limpia, para que haga efecto.

Más adelante, según vayamos notando mejoría en nuestra piel, podemos reducir las aplicaciones a una a diario.

==PRECAUCIONES==
Cuando nos aplicamos esta crema, podemos notar que nuestra piel se empieza a irritar y si ésto ocurre, lo mejor que podemos hacer, es lavarnos la zona con abundante agua para quitar el producto, ya que sino podemos terminar con una dermatitis.

Cuando nos aplicamos el producto, debemos tener cuidado con que no toque ni el pelo ni ropa, ya que tiene propiedades que puede hacer que se decoloren.

Mientras estamos llevando a cabo este tratamiento, es improtante que no tengamos contacto con el sol, ya que nos puede provocar marcas en la cara.

==¿QUÉ PROMETE?==
Es un gel actiacné, que promete eliminar los granitos, siempre y cuando seamos constantes, en unas 4 - 6 semanas, aunque hay casos en los que será necesario un periodo más prolongado.

==PRECIO==
Es un producto que no podemos decir que sea barato, aunque realmente tampoco es de los productos más caros que podemos encontrar en el mercado para tratar el acné. Si no recuerdo mal, aunque tampoco recuerdo exactamente el precio, me costó unos 10 - 11 euros, que no está nada mal, porque su efecto es bastante bueno y cumple perfectamente lo que cumple.

==¿DÓNDE SE COMPRA?==
Esta crema, simplemente la vamos a poder encontrar en farmacias y parafarmacias y creo que será fácil de encontrar, ya que si no es éste, seguro que tienen alguno parecido. yo cuando fuí a comprarlo, no lo tenían en ese momento en la farmacia, pero me lo pidieron y al día siguiente ya lo tenían, así que no creo que tengamos demasiados problemas. Además, también lo podemos comprar por internet, así que cualquiera puede acceder a esta crema porque además, se vende sin receta médica.

==OPINIÓN PERSONAL==
para terminar, sólo me queda daros mi opinión sobre este producto, que he estado utilizando bastante tiempo y realmente he notado que me ha hecho efecto y tengo la piel mucho mejor y los granitos han desaparecido bastante rápido.

Lo malo de la crema, o al menos lo que no me gusta a mí, es que irrita bastante la piel, aunque evidentemente dependerá de nuestro tipo de piel, pero simplemente con lavar la cara bien, el problema desaparecía. Además, esto de la irritación tampoco era algo que aparecía con cada aplicación, sino sólo en ocasiones (desconozco porque unas veces si y otras no). Además, cuando nos lo apliquemos debemos tener cuidado porque decolora aquello que toca, así que si no queremos estropear algo de ropa, toallas, sábanas... debemos tener precaución y elegir un buen momento para su aplicación.

El tratamiento recomiendan hacerlo durante unas 6 semanas y según mi experiencia, os tengo que decir que cumple perfectamente, ya que yo antes ya tenía la piel con una apariencia mucho más bonita y sin granos.

Así que para terminar, al ser un producto que cumple con su propósito, os lo recomiendo, aunque ahora que empieza el buen tiempo no es muy recomendable utilizarlo, porque puede provocarenos manchas en la piel.

¡Un besito!
Fecha:22:58:20 19/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud