Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Paleta 88 sombras neutras
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace un mes más o menos, me animé a comprar otra de las paletas de maquillaje de las muchas que venden. Ya me había comprado la de 10 coloretes y ahora, ha tocado la paleta de 88 colores mate, que es la que más me gustó, porque creo que es la que más partido iba a sacar, así que decidí empezar con ésta.

==PACKAGING==
El packaging en el que viene este producto, es una paleta de forma rectángular, es de plástico, en color negro y tiene la apariencia de espejo, por lo que resulta algo sucia porque luego se quedan marcados los dedos, aunque con pasar un trapo se quita perfectamente.

Sus medidas es de 23,4 x 16,8 x 1,5, por lo que no es demasiado grande y resulta muy cómodo para llevárnoslo donde necesitemos, aunque evidentenemente suele ser más cómodo llevarse las sombras sueltas si por ejemplo nos vamos de viaje.

Para abrir la paleta, lo tenemos muy fácil, ya que en uno de los lateriales encontramos una pequeña pestaña de la cual tenemos que tirar y se abre sin problemas. Cuando lo abrimos, encontramos dos zonas claramente diferenciadas: en uno de los lados, encontramos un espejo, que nos viene muy bien para utilizarlo cuando no tenemos otro cerca o para retocarnos, y a ambos lados del espejo, encontramos dos aplicadores de esos de esponja, que normalmente no usamos. En en otro lado, es donde vamos a encontrar las 88 sombras, que están repartidas en 11 columnas y 8 filas. Las sombras vienen muy bien distribuidas y es muy fácil acceder a la que queremos porque se ven todas en un golpe de vista. Además, es importante comentar que todas estas sombras vienen perfectamente protegidas por un plástico.

==PRODUCTO==
Son unas sombras que evidentemente al traer 88, es muy poca cantidad lo que trae de cada una, pero realmente duran mucho, porque pigmentan muy bien y con poca cantidad que nos aplicamos tenemos más que suficiente. Estan muy bien estas sombras, porque no resultan nada polvorientas, lo que hace que resulte muy cómodo de aplicar.

En cuanto a la duración de estas sombras, deciros que es bastante buena, que duran bastante tiempo, aunque evidentemente, poco a poco van perdiendo el tono. Aún así, lo mejor que podemos hacer, es aplicarnos una prebase antes de maquillarnos, ya que entonces vamos a notar que su duración es mucho mejor, y nos pueden durar intactas unas cuantas horas.

==COLORES==
En estas 88 sombras, encontramos todos los tipos de colores que nos podamos imaginar, pero eso sí, todos son colores neutrales y naturales. Entre estos colores, vamos a encontrar unos cuantos que son muy claritos, como blancos, grises muy claritos, vainillas... que resultan estupendos para utilizarlos para iluminar alguna zona de nuestro rostro que queremos resaltar. Por otro lado, también encontramos algunos tonos que destacan, como son verdes y azules que son tonos muy bonitos y también podemos encontrar algunos moraditos. Los demás, es decir, la gran mayoría, son ya tonos marrones, tanto unos más claros como otros más oscuros, así que os podéis imaginar que tenemos marrones de todas las tonalidades y para todos los gustos.

Entre todos estos tonos, encontramos algunas sombras que serán mates, y por el contrario, hay otros que son shimmer (como algunos dorados, marrones, verdes...) así que tenemos una gran cantidad de tonos entre los que podemos utilizar, pero todos bastante naturales y muy "ponibles".

==PRECIO==
El precio de esta paleta es bastante variable, dependiendo del lugar en el que lo compremos. El sitio donde he visto la paleta más barata es en Ebay, que aunque también encontramos precios diferentes, realmente es donde están más baratas. Más concretamente, a quien yo se lo compré, lo tenía simplemente por 12 euros, con gastos de envío gratuitos, así que creo que me salió muy bien de precio y por este dinero merece la pena tenerlo.

==¿DÓNDE COMPRARLA?==
Esta paleta de 88 sombras mate, la podemos encontrar fácilmente, ya que hay muchos lugares y tiendas por internet donde lo podemos encontrar. Entre todas estas opciones encontramos:

1. Coastal Scent. Es una página de internet, en la que venden esta paleta (también podemos encontrar la otra versión). Lo malo que yo le encuentro a esta opción, es que los gastos de envío me parecen algo elevados, por lo que la paleta sale algo más cara.

2. Maquillalia. Es otra página que podemos encontrar en Internet en la que venden cosméticos y en ella también podemos encontrar estas paletas de coloretes. El precio de la paleta está bastante bien y los gastos de envío, no son tan elevados (ya que es una página española).

3. Ebay. En Ebay podemos encontrar de todo y como no, está paleta también está. Son muchos los vendedores que la tienen, por lo que la mejor opción es comparar entre ellos: precios, votos que han recibido... Es la opción más económica y es la que yo elegí. Ya no recuerdo a quién se la compré, ya que fué por recomendación, pero es fácil encontrarla, ya que son muchos la que la venden.
Cualquiera de estas opciones es igual de buena, ya que la paleta es la misma en cualquiera de estos lugares. Son paletas cuya procedencia es la misma, sólo que en cada sitio la venden al precio que a ellos les parece.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda comentaros que es una paleta que me encanta, y que me decanté por ésta y no por las demás que hay porque esta tiene tonos más neutros y más naturales que son los que yo más uso, así que en todo momento son sombras a las que voy a sacar más partido.

Las sombras son bastante buenas, tienen una duración bastante aceptable (y más con una prebase) y pigmentan muy bien, así que aunque sean sombras pequeñas, con poca cantidad vamos a tener más que suficiente para maquillarnos los ojos.

La paleta es bastante resistente y es una buena forma de tener todas las sombras de las mismas tonalidades juntas. Así además, es más fácil que utilices otros tonos y mezcles, haciendo combinaciones bastante bonitas.

Así que para terminar, creo que es una paleta que merece la pena, sobre todo si os gusta maquillaros muy naturales, ya que es asequible y seguro que la sacáis mucho partido.

¡Un saludo!
Fecha:22:28:16 19/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud