Jabón líquido: protege y cuida la piel

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Palmolive Dermo Nutraderm
Ventajas:Textura, olor, cuida, respeta y protege la piel.
Desventajas:Nada
Hola.






>> ENVASE Y PRESENTACIÓN:


El envase de Palmolive nutraderm Dermo es como todos los jabones líquidos, a excepción del de flores que su envase es de color salmón. Éste es normal, todo el envase incluido el dosificador es de color blanco y todo de plástico. Incluso las letras de la marca que viene grabado en el mismo es del mismo color y material.

Todo ello viene con una presentación simplísima, porque sólo viene con un envoltorio de cartón en tonos azules claros y blancos.



>> CANTIDAD:


La cantidad del envase es de 250 ml. No está mal la cantidad. El envase dependiendo del uso que se le dé dura más o menos pero como habitual puede llegar al mes sin problemas.
En el envase que compramos (no sé si siempre es igual) pero venía también con un recambio de regalo. Por lo tanto compensaba porque tenías un total de 250 ml + el recambio de la misma cantidad: 500 ml. Ahora la cosa cambia, eh…



>> El jabón líquido:


Este gel es un jabón que es suavísimo y aparte de que huele estupendamente tiene una textura tan suave que parece crema corporal.
Además de limpiar, oler bien, cuida y protege la piel.
La verdad es que no reseca la piel y la hidrata. Su formato con dosificador integrado en el propio envase me gusta bastante. Es mucho más higiénico que las pastillas de jabón y que dicho también, en casa no solemos utilizarlas salvo pastillas de jabones especiales para el uso de cada una (ya sea para acné, tratamientos de pieles sensibles, etc). Pero para lavar las manos, a mí al menos, no me gustan las pastillas.

La marca Palmolive me gusta mucho. Me gustan sobretodo los geles, ya he comentado en muchas ocasiones que adoro en concreto dos y que siguen siendo mis favoritos. Siempre huelen bien, su precio es un poco más caro que otras marcas pero merecen la pena en la mayoría de los casos.



>> Conclusión:




Es un jabón de manos que me gusta porque no le he encontrado ninguna pega. Huele bien, hidrata, protege, cuida la piel y la respeta, su textura es buena y el formato/presentación también. Por lo tanto seguimos comparándolo de tanto en tanto y me gusta mucho.
Fecha:19:30:17 21/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud