Minceur intensive concentrado triple acción reductora de yves rocher

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Minceur Intensive Concentrado Reductor Triple Acción
Ventajas:Agradable para masajear y buena hidratación
Desventajas:No he visto muchos resultados
¡ Hola lectores de Xakia ¡¡

He estado usando esta crema durante un mes que es lo que me ha durado el bote.

Compré la crema a través de Internet, en la página web de yves rocher, junto con la crema compré también unos sobres para tomar con agua por la mañana y la noche durante 28 días, son los sobres que se recomienda tomar para ver resultados mas efectivos junto con esta crema.

La crema viene en una caja de cartón que nos explica un poco los resultados de la misma.

Según yves rocher esta crema es anti celulítica, reductora y da firmeza a la silueta.

La cantidad de 150ml que es lo que trae me ha durado un mes, ahora que ya casi no me queda he podido cortar el bote que es de plástico blando y aprovechar lo que queda pegado en su interior.

Me ha resultado muy fácil y cómodo de aplicar, la textura me ha gustado, es bastante densa, de color marroncito y de olor no diría que me gusta pero sí que no me resulta malo.

He aplicado la crema por las mañanas y las noches en la zona del vientre y gluteos dando masajes circulares, he insistido bastante en la zona del vietre ya que he tenido dos hijos y no ha vuelto a su estado natural.

Lo que esperaba de este tratamiento era ver reducida la zona de piel de naranja y ver mas firme el vientre.

No he visto los resultados que esperaba, la zona con piel de naranja la sigo apreciando igual y en firmeza tampoco veo grandes resultados. Sin embargo como hidratante me ha parecido fantástica.

En mi opinión este tipo de crema es para acompañar con una dieta reductora y ejercícios para fortaliecer la zona, creo que por si sola es muy difícil ver resultados así que mejor cuidarse de la manera tradicional que creo que es mas efectiva comiendo sano y haciendo ejercício.
Fecha:20:12:28 12/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud