Algodón para desmaquillar de Carrefour

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour Maxi Ovales Duo Face
Ventajas:Eficaces
Desventajas:nada
Esta bolita de plástico contiene discos de algodón un poco mas grandes que los discos normales.

Los compro en carrefour, se pueden comprar en la tienda física o a través de internet, en ambos casos están disponibles, su precio es de 1,36 euros aunque suelo aprovechar y comprar varios paquetes cuando están en oferta.

Los discos vienen en una bolsa de plástico, la bolsa es transparente por lo que permite ver su contenido, la bolsa me resulta cómoda, además tiene un cordón en su parte superior que permite cerarla tirando de las cuerdas, estas cuerdas también las uso para colgar la bolsa de los colgadores que tengo en el baño.

Vienen 80 unidades en cada envase, cunde bastante, a veces no necesito usar todo el disco ya que es mas grande que uno normal y lo que hago es cortarlo por la mitad, no necesito tijeras, tirando un poquito de él lo puedo cortar sin dificultad.

Son 100% algodón, muy suaves y con dos caras una de las caras tiene rugosidades y la otra es lisa.

Lo mejor de estos discos es que no sueltan pelusa.

Por curiosidad y para que os hagáis una idea he medido uno de los discos, mas o menos el ancho es de siete cm, el largo de 9cm y el grosor son unos 3 mm.

El algodón es blanco, en ocasiones he visto algodones para desmaquillar de diferentes colores pero creo que el mas acertado es el blanco a mí me da sensación de limpieza.

Me parecen unos discos muy resistentes, los he usado con multitud de diferentes tipos de crema y con todas me ha ido bien desde las mas líquidas a las mas densas, como os comento a mí me gustan estos discos además de parecerme que tienen un buen precio.

La parte rugosa del disco me viene muy bien para arrastrar la suciedad del rostro, luego la parte lisa me resulta muy suave para aplicar diferentes tipos de cremas, siempr me han dado buen resultado.

Por mi parte son muy recomendables, aunque si os diría que como los ponen en varias ocasiones en oferta aprovechéis a comprarlos en promoción.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:13:49:15 13/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud