Toallitas húmedas para cara y manos de Carrefour kids

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour Kids Toallitas Fresh Cara Y Manos
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Son algo mas caras que las toallitas húmedas de bebes en gran formato
Hola lectores de Xakia ¡¡

Cuando voy a hacer la compra a Supermercados Carrefour y paso por la sección de droguería infantil donde se sitúan los pañales, geles, toallitas húmedas suelo coger también un paquetito de estas toallitas, sobre todo si viene conmigo mi hija de 5 años que es fan número uno de las toallitas de Carrefour Kids Disney.

Las toallitas traen un envase llamativo y diferente, no todos los envases son iguales. Hay paquetes dirigidos a las niñas y otros paquetes dirigidos a los niños.

Como yo suelo comprar las que van dirigidos a niñas es de las que voy a hablar. En concreto el paquete que tengo delante tiene en su frontal el dibujo de cenicienta con el príncipe, también suelo comprar las que trae como dibujo a Ariel (La Sirenita)

El precio del paquete no llega a un euro, vienen 15 toallitas. En relación con paquetes de toallitas de este formato y tipo al ser de la marca de Carrefour son algo mas baratas que otras como las de Dodot o Huggies.

El tamaño del paquete esta pensado para llevarlas cómodamente fuera de casa. Yo las he utilizado para llevar en el coche, en el bolso, en cualquier lugar que no sea muy grande. Como vienen solo 15 toallitas el grosor del paquete no es muy grande.

Además de su cómodo tamaño para llevar otra característica que tienen es que están perfumadas y que la toallita húmeda no es lisa, tiene dibujos de Disney.

El aroma de la toallita me resulta muy agradable, es un olor muy suave que me recuerda al aroma de las colonias de bebes, a mí es un perfume que me gusta.

La toallita es húmeda, creo que tiene la humedad perfecta, incluso aunque saque la toallita de la bolsa y la use a lo largo de un tiempo por ejemplo cuando doy de merendar a los niños y dejo la toallita en la mesa durante un rato, la toallita no se quedad seca, la humedad dura bastante.

La toallita es blanca pero esta decorada con Dibujos Disney, en concreto las toallitas que vienen con el envase de Cenicienta en su interior trae toallitas que tienen dibujos de las caras de las princesas en color rosa.

A mí son unas toallitas que me gustan, refrescan la piel sin agresión, las he utilizado con mis dos hijos desde muy pequeños y siempre han respetado su piel. La calidad es buena, son resistentes, además de para manos y cara las he usado para limpiarles en culete en ocasiones puntuales y también han dado buen resultado.

La única pega es que son mas caras que las toallitas húmedas que vienen en paquetes mas grandes, sin embargo el tamaño y la presencia de estas toallitas no lo tienen los paquetes mas gordotes.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:15:51:24 19/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud