Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Denivit Dr. Philip L. Dentífrico Diario
Ventajas:Sensación de limpieza y frescor tras el lavado de dientes
Desventajas:No he conseguido el blanco que esperaba en mis dientes
Hola lectores de Xakia¡¡¡


Estaba buscando un dentífrico y por casualidad vi que este estaba en promoción, al enviar los datos que solicitaban te devolvían el importe del producto así que lo compré.

He usado este dentífrico durante mas o menos un mes que es lo que me han durado los 50ml que trae el envase, así que os comento lo que me ha parecido.

Lo adquirí en Carrefour, costaba 2,99 euros el envase de 50ml, la verdad es que no me parece un dentífrico nada barato, en otras ocasiones he probado dentífricos de esta marca y el mayor inconveniente que encuentro es el precio.

Bueno, la principal característica de este dentífrico es que dice que se pueden conseguir dos tonos mas blancos de esmalte con su utilización.

Incluso en uno de los laterales de la caja en la que viene aparece un blacómetro para recortar e ir comprobando cómo el diente va cogiendo tonalidades mas claras.

La presencia del dentífrico me parece totalmente diferente a otras marcas, aunque sigue la misma línea que los productos de Denivit.

Me he lavado los dientes con esta crema de dientes durante un mes, los 50 ml me han durado mas o menos ese tiempo. Ahora intento sacar pasta pero me cuesta, así que como hago con otros botes de plástico que se pueden cortar, los abro con una tijera y así puedo coger lo que queda dentro que en muchas ocasiones es bastante.

El cepillado con esta pasta ha sido agradable, me ha gustado tanto la textura como el sabor. La textura es muy suave, la pasta me ha parecido buena, cuando la he introducido en la boca con el cepillo ha realizado bastante espuma y la sensación de cepillado ha sido agradable. El sabor también me ha gustado, es un sabor a mi parecer nada pesado ni fuerte, me ha parecido muy suave y agradable.

Para enjuagar la boca sólo he necesitado un vaso de agua y aclarar, la boca me ha quedado fresca y limpia, lo mejor la sensación de aliento fresco, me ha gustado en este sentido.

Mirando los resultados después de un mes, pues … con el blancómetro en la mano tengo que decir que no he conseguido dos tonalidades mas claras de esmalte, como mucho he llegado a una.

He utilizado el dentífrico todos los días de dos a tres veces, como os digo el cepillado ha sido agradable pero en lo que dice y potencia Denivit no he visto los resultados que esperaba, es decir, esperaba blanquear algo mas mis dientes y sólo he notado una muy ligera mejoría.

Un saludo y hasta pronto ¡¡
Fecha:19:41:17 12/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud