Acerca de:Shlecker Basic Maquillaje fluido facial
Ventajas:precio, tonos, y demás
Desventajas:Que no tengas un Shlecker cerca.
Hará un par de años descubrí la marca blanca del supermercado Shlecker que se llama BASIC. Es como la marca blanca del mercadona y deliplús.


Al principio utilizaba otro formato pero cambié para probar y acerté porque desde entonces continuo utilizándolo y por el precio que tiene… no se puede pedir más.


Ya me he cansado de gastarme casi 20 euros por una simple base de maquillaje que no cumple lo que promete que sólo aporta color y que no dura mucho más que cualquier base de marca blanca. Así que por 20 euros tengo la tira de maquillajes low cost.





== LA BASE DE MAQUILLAJE ==




Tras probar un tono de la base de maquillaje y visto que me iba bien, seguí comprándola.


Lo que pasa es que tuve que cambiar de tono en cuanto empezó a darme un poco el sol porque el tono que utilizaba se me quedaba un poco como anaranjado. Nada, un tono más y listo. La verdad es que están bien. Mis impresiones:


Lo volvería a comprar. De hecho lo compro pero como dura tanto y también lo voy combinando con otras bases de maquillaje (tanto líquida como en polvo) pues me cunde mucho más.


Su precio además está genial no llega a los 4 euros y suele estar en todos los supermercados Shlecker. Eso si, el tono más común en ocasiones está agotado (que me ha pasado). Los tonos son pocos, en eso flojea y si tienes la piel muy clara o muy oscura, tendrás problemas para encontrar tu tono.


El precio exacto es de 3.49 euros.


Los tonos que yo me compro son dos y va en función de mi bronceado. Los tonos de todas maneras es bastante limitado, todo hay que decirlo y ese es el punto flojo de las bases.
El tono que utilizo: el Honey y el caramelo. Ahora por ejemplo utilizo éste último tono porque es el más parecido a mi tono de piel.


La base se llama: hydro matt.


El maquillaje promete durar hasta 16 horas pero qué va! Yo ni miro esas promesas fantasiosas porque no hay base que dure tantísimas horas.
Eso si, la base es oil-free así que viene fenomenal para las pieles mixtas y grasas y también para las chicas que tengan acné porque el problema no irá a mayores. Suelo tener bastante en cuenta este detalle y prefiero que así sean, por lo menos me evito sustos como que de tanto utilizar un maquillaje se te llene la cara de granos.


Su textura es líquida, se aplica con mucha facilidad y no se seca rápidamente. Ojo, quiero decir con esto que te lo puedes ir aplicando con calma. Que tengo alguna base que como te apliques cantidades por la cara y después con la esponja te lo apliques bien, te das cuenta de que te cuesta horrores esparcirlo y que se ha quedado casi fijo en esas zonas.


El resultado es un efecto mate. No me gustan las bases de maquillaje que no sean así. Que se supone, que tenemos la opción de ir con la cara brillante? Qué cosas…


Además de lo ya mencionado, es un maquillaje hidratante. No se especifica mucho más pero si me intereso por saber puedo leer entre los ingredientes: umh… nada. No puedo leer nada porque no aparecen!!! Me parece fatal porque si me echo algo en la cara quiero saber qué es. Eso si, se dice que está dermatológicamente testado, pero claro, si lo ponen y no dicen mucho más ¿por qué debería creerlo?





>>> PRESENTACIÓN <<<




El maquillaje Basic en formato líquido viene presentado en su propio bote de plástico, algo duro. El color del cuerpo es marrón claro y el tapón es más bien grande, de plástico blanco y de rosca. Una vez lo quitas descubres el dosificador que lleva. Está bien que lo incluya y no sea bestia como otros…porque a la hora de aplicar controlas más la cantidad que utilizas y ni desperdicias ni te manchas.


La cantidad de producto es única y contiene 30 ml. Más o menos es la cantidad que traen todos los envases y como es formato líquido cunde bastante.




>>> CONCLUSIÓN <<<



Evidentemente tengo más cosas positivas que negativas. Su precio es bueno. Su efectividad tanto en duración, como textura, el color y que va bien para la mayoría de pieles hace que me guste y lo utilice como base de casi diario. Porque además es hidratante y oilfree.
Lo malo es que los supermercados Shlecker no se encuentran por toda España y que son tiendas que tampoco están en todas las provincias.
Fecha:19:16:43 05/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados