Acerca de:Bottega Verde Cocco e Papaya Crema postsolar
Ventajas:Aroma exótico, crema ligera, en oferta buen precio, hidrata, etc.
Desventajas:Sin oferta no lo compraré.
Al final he caído más o menos en las redes de Bottega Verde y ya he realizado mi segundo pedido. Tanto el primero como el segundo todo me ha llegado correctamente, más o menos rápido, en perfectas condiciones y casi todos los productos me han dado buenos resultados.

En este último pedido una vez hice la lista y le di a confirmar, me aparecieron varios productos en los que me los ofrecían con mucho descuento. Algunos por sólo 1 euro, por la mitad o por poco. No recuerdo los que había, eran 3 cosas si no recuerdo mal. Uno era un champú y la verdad, no me convencía por mucho que fuese barato. Otro no me acuerdo lo que era que tampoco me convencía y después estaba el after sun. No me habría llamado la atención si no me hubiera salido en las narices y aunque no pensaba comprarlo lo hice por su precio baratillo y por los ingredientes que tenía, me parecieron apetecibles y más de cara al verano: coco y papaya. Qué buena pinta!



== LÍNEA COCCO & PAPAYA==



En la línea de coco y papaya tenemos dos productos: el bronceador intenso en formato leche solar y el after sun.


El bronceador es de 150 ml y cuesta sin ofertas 10,99 euros. No lo he probado así que no puedo opinar.

El after sun es el que tengo y es tamaño de 200 ml. Su precio sin ofertas 10,99 euros.
Ahora mismo hay oferta y ambos productos están por 5,99 y 6,99 respectivamente.
En mi caso el tamaño es otro, más pequeño y en consecuencia el precio también menor.

Ahora han sacado una nueva línea para el verano donde los ingredientes son el coco y la lima. Tiene también buena pinta.





== EL AFTER SUN ==




El after sun tiene un tamaño pequeño, no ocupa mucho y me gusta su presentación porque es ideal para llevar en el neceser sin ocupar demasiado ni pesar. O bien para tener guardado en el baño sin ser un armatoste, que es lo que me pasa con la mayoría de los after sun corporales y faciales.


El envase: cambia un poco el diseño de formas según el tamaño. El tamaño grande y normal es de 200 ml y el que yo tengo es más pequeño, de 50 ml.

Mide menos de un palmo de alto y los colores son blancos y naranjas. Todo de plástico, con el tapón redondo, de rosca y de plástico algo duro. El envase para que se aguante de pie se debe colocar boca abajo, con el tapón hacia abajo. El cuerpo es en tonos naranjas, más oscuro y más claro con la imagen de un coco y papaya en la parte central. Una vez retiras el tapón se aprecia el dosificador en el bote.

Empezamos con el contenido. Un producto con una textura un poco tirando a crema. Más crema que loción. Algo espeso. Su color es blanco. Aunque es una crema tiene el beneficio de que se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasa en la piel.


¿Para qué sirve? Como cualquier after sun, su objetivo es calmar la piel después de estar tomando el sol, hidratarla, calmarla, refrescarla, etc.

Está indicado para todo tipo de pieles. Yo que la tengo muy delicada no he tenido problemas, así que va bien hasta para las sensibles.


 Su fórmula: los ingredientes principales son el coco y la papaya. Unidas estas dos frutas deja un aroma en la piel súper exótica y veraniega. También aporta la duración del bronceado.


Los beneficios de ambas frutas:



• COCO: se ha extraído el aceite de la pulpa de la nuez del coco y es un ingrediente muy utilizado sobre todo para productos solares ya que tiene como beneficio ser emoliente, hidratar, nutrir, tonificar, refrescar. El coco tiene minerales, vitaminas, proteínas, glicéridos…


• PAPAYA: La papaya se utiliza en la cosmética entre sus virtudes por su aroma exótico, dulce. Tiene como propiedades el ser tonificante, contiene vitaminas, pectinas, aminoácidos, etc. Es un ingrediente muy desconocido para los beneficios que tienen.


Las notas:


• Cabeza: frutales de piña, cítricos, coco y ron.


• Nota de cuerpo: gardenia y heliotropo.


• Notas de fondo: sándalo y vainilla.



El after sun tiene muchas ventajas frente a otros. Previene el envejecimiento, es refrescante, va bien para todo tipo de pieles, no es graso, su aroma es muy agradable un aroma típico veraniego. No se distingue una fruta y otra fruta. Es una mezcla exótica y tropical. No produce granos, que con algunos si que pasa. Está testado dermatológicamente.

El precio es económico, me costó un euro y pico si no recuerdo mal.

Es apto para todo el cuerpo, aunque yo lo he utilizo principalmente para la cara, cuello y escote.
Fecha:18:09:14 10/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud