Acerca de:Ureadin Podos
Ventajas:Hidrata un poco.
Desventajas:Precio. No cumple lo que promete.
Que cuidar los pies es muy importante, es algo que todo el mundo sabe. Después del invierno, las botas y los zapatos cerrados, los pies están especialmente resentidos, pero el verano con sus chanclas, sandalias, etc… es el momento estrella de los pies, aunque también el momento en que más se resecan. Por supuesto, si se quiere mostrarlos, es necesarios llevarlos cuidados, porque si no, el efecto que se consigue en la imagen personal en desastroso. ¿De qué sirve gastarse un dineral en unas sandalias preciosas si los pies presentan un aspecto descuidado?... De ahí la importancia de hidratarlos cada día.

Siempre a la búsqueda y captura de la crema perfecta para los pies, vi en la parafarmacia de Hipercor, esta reparadora de talones y pies, llamada Ureadin Podos y, a pesar de los diez euros que cuesta el tubito de 75 mL. , la eché al carrito. De los laboratorios Isdin, de mucha confianza, esta crema promete resultados inmediatos y la “curación total” de los pies en tres días pero, ¿cumple lo que promete?

Pues lo cierto es que en mi caso no, y eso que no tengo los pies engrosados, ni agrietados, aunque sí con la piel muy seca, tanto que a veces incluso me pican. Sí debo decir que en el momento de aplicar la cremita, se nota bastante hidratación en los pies pero, cuando transcurren unas horas, el efecto hidratante deja de notarse y los pies se notan más resecos, si cabe, que antes de aplicarla, incluso usando calcetines.

En cuanto a la textura, la crema de color blanco es bastante ligera, por lo que una vez extendida, es posible calzarse prácticamente de inmediato. Su olor es mentolado y suave, agradable, diría yo y refresca y relaja los pies.

Aunque no es una crema especialmente cara, personalmente creo que no merece la pena comprarla. Por menos de tres euros, tenemos la Crema para pies de Deliplus, en Mercadona, con la que he conseguido resultados similares.

El tratamiento inicial o de choque recomienda aplicar esta crema dos veces al día, insistiendo en las zonas más secas y rugosas, durante los tres primeros días y después continuar con el tratamiento una vez al día.

Se encuentra en farmacias y parafarmacias, aunque en mi caso, le doy un cinco raspadillo.
Fecha:13:23:29 12/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud