Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Boss Boss Bottled Night Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


BOSS BOTTLED NIGHT de HUGO BOSS. Es del año 2010 y perteneciente a la familia de la madera-floral. Podríamos resumir a esta novedosa fragancia como una continuación más penetrante de la archiconocida "Boss Bottle", con un perfil más decantado hacia la noche. Vaya por adelantado que se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso, el dicho falla. Contó con un spot publicitario propio.


El Perfume

Un olor que va paso a paso como mandan los cánones de la perfumería tradicional: primero esto y luego lo otro, separando cada elemento. Se perciben bien.

Las primeras partidas son de un limón floral así que lo más seguro es que eso sea la lavanda. Aquí es cuando te entran dudas sobre lo de "night", que te esperas otra cosa. Pero tranquilos, es un fogonazo breve de muy pocos minutos de duración.

Entre los 15 minutos y la hora, el aroma se va desdoblando. La lavanda se vuelve un poco picante con el cardamomo, el limón se retira, la canela va dulcificando todo y las violetas toman el testigo. A partir de la hora, la fragancia sí que se vuelve mucho más nocturna y masculina con el cuero y con el cardamomo yendo y viniendo. Le siguen otras notas pero están demasiado mezclados para poder distinguirlas. Es un perfume llamativo, algo agresivo a medida que pasa el tiempo y con un rango de edad, diría que a partir de los 30.

Como curiosidad, diré que el "lauro amarillo" es un árbol que crece en Brasil parecido al nogal.


Composición:

Salida: hojas de abedul y limón, lavanda.

Corazón: cardamomo, jazmín, violetas.

Notas finales: sándalo, vainilla, musk y lauro amarello.


Frasco:


Sigue la estética del anterior. Es un frasco imponente, que te recuerda más a una litrona cerveceril que a un frasco de colonia. Aquí se cambia el color y se opta por uno negro azulado que te hace pensar en que el vidrio es aún más grueso. Las letras de BOSS vienen en relieve y la caja contrasta en la forma con el bote, nunca mejor dicho.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edt. 50 ml.: 36 euros.

Edt. 100 ml.: 47 euros.


Pues no son precios exorbitantes para ser una fragancia tan nueva y de una marca como la de Hugo Boss, los veo muy bien. Creo que se cumple aquello de bueno, bonito y casi barato. Más no podemos pedir. La fragancia cuenta con otros productos para el hombre como son los after-shave, tanto el bálsamo como el pulverizador. Muy recomendable por precio, calidad y como no, el aroma si es que encaja y va con uno. Saludos amigos!!!
Fecha:15:55:09 12/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud