Cura de Yves Rocher para contorno de ojos. Crema mas parches.

Acerca de:Yves Rocher ADN Vegetal Cura Renacimiento Celular Ojos
Ventajas:Funciona
Desventajas:Precio
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Esta es una de las cremas que he usado recientemente para el contorno de ojos.

Había leído buenas críticas en Internet de ella y tenía ganas de probarla, el problema era que me parecía bastante cara así que esperé a poder conseguirla un poco mas económica.

En la tienda física no encontré ninguna oferta para ella, sin embargo por internet puede cogerla gracias a una oferta.

El precio de la crema es de 66,50 euros, por internet la ponen de vez en cuando un un % de descuento incluso a veces se ha podido comprar por 19 euros.

Los pedidos que he realizado a yves rocher a través de internet siempre han ido bien, tras hacer el pedido he recibido el aviso en poco mas de una semana así que no he tenído problemas.

Este tratamiento viene en una caja de plástico transparente, el envase me pareció muy creativo. Dentro viene el bote de crema y unos sobres con parches, los parches son para completar el tratamiento, hay que aplicar una cada semana.

En sí se trata de un tratamiento rejuvenecedor para los ojos y dura 1 mes, los parches me han durado eso porque vienen uno para cada semana pero la crema me ha durado un poco mas del mes.

Hay que dar la crema por la mañana y la noche al rededor del contorno de ojos, con tres gotas para cada ojos es suficiente, incluso con algo menos también, se extiende bastante bien y con poca cantidad se puede cubrir bien la zona.

Lo que promete yves rocher con esta crema es obtener un contorno de ojos con mas luminosidad, alisar la zona y también tiene un efecto antiojeras.

La crema se saca a través de un pulsador, hay que apretar para ir sacando las gotas, hay 15ml de producto, aunque parezca que es poco como se extiende bien cunde mucho.

Los parches hay que ponerlos debajo del ojo 1 vez a la semana durante 20 minutos, se recomienda relajarse para que el resultado sea mas satisfactorio, la primera vez que me los puse hice un ritual puse la luz baja y me tumbé con los ojos cerrados, las otras ocasiones me los he puesto mientras veía tranquilamente la televisión.

Lo mejor es que tras aplicar la crema y los parches me noto el contorno de ojo mucho mejor, he notado que las bolsas se han atenuado y que la mirada esta mas descansada por lo que sin duda recomiendo este producto aunque para comprarlo estaría al tanto de las promociones de yves rocher.

Un Saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:13:55:20 13/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud