Excelente mascarilla para pieles sensibles

Acerca de:Bottega Verde Mascarilla para el rostro a base de extracto de manzanilla y aceite de almendras dulces
Ventajas:efectiva
Desventajas:sólo se vende en Bottega verde, precio sin oferta
Tengo la piel sensible y la primera veaz que miré la web de Bottega verde para comprar algo me decidí entre otras cosas, con la mascarilla de manzanilla y aceite de almendras dulces.




** LA MASCARILLA DE MANZANILLA Y ALMENDRAS DULCES **



La mascarilla sirve ¿para qué, que aporta, para qué tipo de pieles...? está indicada para las pieles sensibles y muy delicadas. Con casos de copuerosis, rojeces, picores, irritaciones... es una mascarilla emoliente, tentitiva y de color blanco. Tiene un olor muy suave. Su textura es media tirando a ligera.

La mascarilla es hipoalergénica. Bottega verde no testa con animales, importante!

A lo que iba: la mascarilla. Para las pieles que sensibles con problemas de hidratación, couperosis, eccemas, irritaciones, etc. Funciona muy bien. La primera vez la utilicé me picó muchísimo la piel pero hay que tener en cuenta que la tengo sensible y que la usé cuando debía, que era en momentos de irritación y la tenía un poco mal. Asi que la picor que me produjo en los primeros minutos sería normal, porque estaba haciendo efecto. Desde luego si que noté el antes y el después. Me ha ido tan bien que he vuelto a comprar monodosis de esta mascarilla y siemnpre tengo en casa para los momentos delicados.


El tiempo que se debe dejar haciendo efecto es de 10- 15 minutos. Yo me la dejo hasta 30 minutos. Para que haga bien su efecto.

Si noto mucho picor en la cara me echo encima de la mascarilla agua termal. Va muy bien para refrescar y calmar los picores.




*** cantidad y precio ***




En la web suelen tener ofertas, siempre depende de cual elijas. En mi caso la suelo comprar en oferta, pero en alguna ocasión no lo ha estado y he pagado su precio real. He aprovechado su oferta de 2x1. Elegí estos sobres y me llevé 4 sobres al precio de los dos de siempre. Y encima los sobres estaban más baratos.

Cada sobre es de 6ml y como siempre te vienen dos, pues son 12 ml. Yo me llevé en total 24 ml que aunque puede parecer poco, ya tenía de mascarilla casi como un tarro de 30 ml. Sin promoción puede salir por más de 2 euros.




** concluyendo **



Las ventajas que le enucentro:


- Que son sobres monodosis.

- Que lo compres en promoción, con descuentos.

- Alivia la irritación, hidrata, calma, refresca... y devuelve el brillo a la piel.

- Es hipoalergénico y no testa con animales.




Pegas...



- Para algunas personas, que sean sobres monodosis.

- Se puede secar. Para evitarlo un truco es colocar una pinza tipo clip.

- Puede producir al aplicarla un poco de escozor (desaparece a los minutos).

- Sólo se vende en Bottega verde.
Fecha:17:29:44 13/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud