Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bic Sensitive maquinillas desechables hoja simple
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

BIC maquinilla desechable. La marca francesa BIC, no solamente hace bolígrafos. Desconozco si esta maquinilla se sigue vendiendo en los supermercados o por el contrario ya se han dejado de vender, cosa que no me extrañaría de lo malas que eran. No recuerdo el precio pero debía ser muy económica, vendiéndose en packs. Era un clásico producto que se vendía en las cajas, cuando estabas pasando la cesta de la compra.

La cuchilla es ligerísima, no pesa nada. Con un mango naranja y un cabezal blanco, es del plástico más normalito que pueda haber. Solamente tiene un filo, una hoja fina de metal que no admite muchos usos. La hoja no se adapta a la cara, es fija así que cuidado con los cortes. El cabezal ídem.

Cuando era adolescente y me comenzaba a crecer el bigote, fue cuando más uso hice de ellas. Apenas necesitaba hacer muchas pasadas, de hecho ni espuma me ponía por lo que os podéis hacer una idea de lo poco que exigía a estas cuchillas. Cuando me empezó a salir la barba, la cosa fue cambiando. Me parecería una temeridad intentarlo ahora mismo y con espuma inclusive.

Tendían a oxidarse y había que estar continuamente quitando los pelos que quedaban en la hoja, muy molesto porque se "atascaba" enseguida y eso impedía un buen apurado. Yo desde luego que no las recomiendo ni loco, si acaso para afeitar vello muy fino y débil. Saludos amigos!!!
Fecha:13:42:40 17/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud