Acerca de:Hugo Boss Boss In Motion White Eau de Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"BOSS in Motion White Edition" de HUGO BOSS. Es del año 2009 y de la familia de la madera con especias. Es un perfume masculino con muchas versiones del original, la "edición blanca" es una de ellas. Aquí se deja un poco más de lado el aspecto deportivo por algo más estival y desenfadado. Su publicidad reza con algo así: el hombre Boss no es campeón en rendimiento físico pero sí lo es en energía emocional.

El Perfume

Los inicios son bastante tímidos con ligeros dejos florales y no frutales. Unos inicios fríos y limpios que quizás, no lo sé, recuerden a versiones anteriores.

Al poco cambia radicalmente, como del agua al vino y se vuelve todo más terroso y especiado tirando para la canela y en un pose más varonil. No obstante, no es una canela opaca y va acompañada de una cierta sensación "marina" clásica con toques verdes a intervalos. Con perdurabilidad, pasadas cinco horas, las especias se tornan aún más clásicas con maderas muy usuales. Sí, que dura sí, y eso que me he puesto poco hoy por la mañana.

No tengo claro la época del año más conveniente. El comienzo me hace recomendarlo para el verano pero lo especiado de este "in motion White" me genera dudas. Aunque sí pienso que a distancias largas es más agradable y llevadero.

Composición:

Salida: naranja sanguínea.
Corazón: canela, azafrán, pimienta negra.
Notas finales: vetiver, madera, almizcles.

Frasco:


Repite las características estéticas de los anteriores. Totalmente de forma esférica salvo la base para que se "siente", no conozco un frasco más redondo que éste. Cambia el color. Un opaco blanco con algún puntito y línea naranja. No aparece por ningún lado lo de "In motion" pero sí se menciona lo de BOSS.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edt. 40 ml.: 32 euros.
Edt. 90 ml.: 43 euros.

"In Motion" es una línea de perfumes de Hugo Boss con formatos de cantidad poco usuales y que hacen decantarse, a la fuerza, por el mayor. Aplicarse un "In Motion" no es fácil ya que debido a su forma esférica, apretarlo y sostenerlo a la vez puede que resulte extraño al principio. Estas fragancias suelen venir en packs junto a cremas faciales y otros productos típicos de higiene masculina. Recomendable, pero no a ciegas. Saludos amigos!!!
Fecha:14:00:17 18/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud