Acerca de:Natural Honey Love Lotion
Ventajas:Es una crema ligera.
Desventajas:Su olor y precio.
Hace años me dio por comprar la crema corporal de Natural Honey pero después de una época utilizándola, dejó de hacerlo. Cuando salió al mercado esta nueva crema corporal con mucho marqueting y con unos labios dibujados en el envase, un color morado que es un poco llamativo a simple vista por diferenciarse del típico blanco la probé y a la mierda las promesas de un aroma sensual, sexy, y todas las tonterías.




>>>LA CREMA LOVE <<<





El envase es un botecito alargado con tapa de click y todo de color morado. El material es plástico. A pesar de que su color era diferente a los habituales, los adornos también y su aroma prometía ser diferente y sensual… la realidad es bien distinta.


El envase es de 400 ml y se puede encontrar con más o menos facilidad es los supermercados y en las perfumerías. El precio también depende de un lugar u otro. Teniendo en cuenta que la mayoría de cremas de marca blanca no superan los 2 euros y van de coña y que el precio de las marcas está de media en unos 3 euros… este se dispara porque el bote cuesta 5 euros.




En cuanto a la crema, que es lo que importa. Para empezar me fijé o más bien fui directa al aroma. Tanto decir que olía muy bien, que su aroma era súper sensual, sexy, que atraía a los chicos, etc. Vamos, que era lo más prácticamente y realmente lo ha sido. Lo más mierda que he olido a precio de 5 euros…
Abro la tapa, me echo un poco de crema y huelo inmediatamente, el resultado: un olor que me hace poner mala cara, un aroma que realmente tiene de todo menos de sexy y sensual. Madre mia! Me vino a la cabeza olor a pies y no es coña. Cada aroma le queda de una manera a la gente y también le recuerda una u otra cosa, a mí es que no me gustó absolutamente nada y respecto a lo que vendían como un aroma tal y cual me sentí estafada y engañada (como suelen hacer siempre).


Su olor es raro para definir… no me gusta, no me sienta bien en mi piel, no me siento bien con ese olor y si llevas perfumes y acostumbras a llevar olores o eres tiquis miquis con ellos, no te lo aconsejo para nada, porque la mezcla de aromas es un popurrí que marea.

Con esta crema la piel queda más satinada, con un aroma de lujo que darán ganas de besarla a tu pareja, con un aroma seductor y dejándote la piel muy suave y fina. Já! Me río yo de tanta promesa y tanto timo. Nada de nada. No ha cumplido nada en mi caso. La crema es muy ligera, se unta enseguida en la piel y se absorbe. No deja ninguna sensación grasa y la crema es de color blanca.


Su uso puede ser diario y tanto para la noche como para el día. Encima para colmo de males la vendían con el cuento de que la usaras cada día porque con ese “súper” olor darían ganas de que te besaran continuamente. Pues no se a quien le gustará ese aroma pero si mi chico utilizara esa crema se me quitarían.


El último chiste, dicen o inventan que se ha demostrado todo lo que dicen en 9 de cada 10 chicos. Cómete eso.


Evidentemente mi opionión es muy claro y una vez y nada más. También salió después de este aroma, otro de aceite de Argán, pero esa es otra historia. En este caso, la crema Love no me ha gustado NADA. Tiene un aroma algo fuerte, que no pega bien si llevas perfumes y menos si son florales o fuertes. Que para épocas calurosas su olor puede ser un popurrí algo explosivo,,, no pega nada conmigo. Y para ser el colmo final: es caro. No me gasto de nuevo 5 euros en esta crema ni de coña! Y en cuanto a la hidratación... pues normal. No hidrata tanto como otras ni hace nada del otro mundo. Lo único que está bien es su textura.
Fecha:18:46:20 18/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud