Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dove Nutrición Sensorial Loción Corporal Con Manteca De Karité
Ventajas:Huele fenomenal y no es grasa!
Desventajas:que no la encuentres.
Las cremas Dove no me terminan de hacer demasiado chiste porque ni son nada del otro mundo ni son baratas. Asi que compro algunos envases por cambiar un poco de marca y después no repito.

El otro día probé la nueva variedad que Dove ha lanzado al mercado. Se llama Nutrición Sensorial y la distingue de otras porque contiene manteca de Karité.




*** DOVE NUTRICION SENSORIAL ***




La crema está indicada en concreto para las pieles secas. No suelo tener la piel en verano seca pero este año con las exposiciones al sol y la playa, la piel la tengo un poco más seca de lo normal y estoy empezando a despellejarme. No tal cual pero si que estoy renovando la piel. Por lo tanto la crema para pieles secas me viene de lujo.


Lo primero que me gustó nada más abrir la tapa: su OLOR!!! Me ha gustado y mucho.


Al principio pensaba que no olería a nada o por lo menos sería un aroma muy sutil, como el resto de las cremas Dove. Pero sorpresa! huele a perfume suave, no se describirlo pero tiene un perfumillo que me ha gustado.

Otra cosa que me asustaba: las cremas para pieles secas suele ser muy untuosa y deja la piel normalmente grasa. No soporto este tipo de cremas y mucho menos si es en verano, me repele vamos. Pues nada con esta crema.

Su textura es ligera, de color blanca y además una vez se aplica se absorbe rapidísimamente y no queda nada grasa.

La manteca de Karité va fenomenal para la piel porque la hidrata, la regenera, contiene vitaminas A, E, D y F. Tiene un poder regenerante, cicatrizante, no es comedogénico. ¿Qué quiere decir? que no produce granos, acné, espinillas ni grasa a la piel. Genial para épocas de calor donde la piel de por si produce más grasa.


El envase es una botella de plástico blanco con tapa y dosificador. La cantidad que yo tengo es de 50 ml ya que es una promoción. Si no llega a ser por este regalo no la habría conocido y la verdad es que sería una pena. Me gusta un montón!

El precio de la crema no lo sé pero si pienso en las otras cremas supongo que rondará los 2 o 3 euros. Teniendo en cuenta que hay marcas blancas que también son para piels secas, que no son grasas, que son buenas y encima muchísimo más baratas... pues desde entonces no caigo en marcas y tiro a lo barato y bueno (como las de deliplús).


Concluyendo, es una marca que nutre la piel, la deja luminosa, hidratada y encima perfumada. ¿Qué más se puede pedir?
Fecha:20:42:05 20/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud