Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Moschino Cheap & Chic Light Clouds Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"Light Clouds" de Moschino. Es del año 2009 estas ligeras nubes. Moschino es ante todo una marca de ropa italiana un tanto excéntrica y muy colorida pero con una sección modesta de perfumería. Suma y sigue a la línea compuesta por el más conocido "Cheap and chic" o el "Love love". No conozco a esas dos últimas colonias pero me figuro que todas ofrezcan más o menos lo mismo. Tiene un claro objetivo en el sector juvenil.

El Perfume

La salida es muy fuerte. El aroma se siente compacto y sin fisuras con muchas clases de frutas, tirando unas veces a la piña y quizás también al melón o pera pero en ningún caso a frutas del bosque. Al poco rato se rebaja la presencia frutal y el perfil ajazminado va tomando protagonismo por una fragancia más delicada y menos "abrasiva". Por momentos, se puede notar la presencia de la rosa combinada con otras frutas poco intensas. En general la fragancia es suave a excepción de las notas iniciales.

Este "light clouds" encaja muy bien como colonia de uso diario y para el verano para entornos cerrados o abiertos. No es para nada sofisticado ni seductor así que tenerlo en cuenta. Buena fijación, pensaba que tendría menos duración en mi piel.

Composición:

Salida: ciclamen, melocotón.
Corazón: jazmín, rosa, loto.
Notas finales: musk, ámbar, cedro.

Frasco:


Según la idea originaria, el frasco recuerda a la figura de Olivia, la novia de Popeye. Aquí de mitad hacia arriba es azul incluido el tapón y blanca de mitad hacia abajo. En medio unas nubes despejadas y las letras de la marca le dan un toque muy jovial. El cristal es particularmente fino.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edt. 50 ml.: 30 euros.
Edt. 100 ml.: 48 euros.

Por mi poca experiencia y conocimiento sobre esta marca, sus precios no son por lo general demasiado elevados. Imagino que debido a ese corte tan juvenil que ofrece no se hayan pasado con los precios. No es mala colonia para usar de diario y como complemento a otras, artillería ligera que llamo yo. Como pega, la veo un tanto encasillado a todos estos aromas. Saludos amigos!!!
Fecha:11:59:28 01/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud