Acerca de:Custo Barcelona Custo Man Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"CUSTO Barcelona Man por Custo". Es del año 2009 y fue la primera fragancia masculina de Custo, de los hermanos Custo y David Dalmau, después de lanzarse la femenina. De momento la casa barcelonesa Custo no tiene demasiadas fragancias en el mercado y es que es más conocida por la, chillona a veces, ropa y sus diseños. Pero Custo no hace en exclusiva los perfumes, su diseño que duda cabe que sí pero Idesa Parfums les aporta el resto necesario formando un tándem.

El Perfume:

Si estás buscando un perfume varonil, de marcado caracter seductor o bien algo que perdure y vaya dejando estela: sigue buscando porque en este "Man" no vas a encontrar nada de eso.

Es una fragancia que podría etiquetarla como unisex. Muy para el verano y para multitud de ocasiones, no tienen porque ser especiales. Lleva una nota predominante de azahar que con el paso del tiempo se vuelve más "solitaria". Al principio este protagonismo lo comparte con dejos al limón, lo que le da un perfil un poco ambiguo para ser de hombre.

Es más floral que frutal. No dura mucho o eso o que enseguida te haces a él. Tampoco lo veo muy innovador que digamos pero vaya, que ha sido el primer perfume de la casa catalana. Por algo se empieza.

Composición:

Salida: bergamota, nerolí, enebro, limón.
Corazón: verbena, azahar, pimienta negra.
Notas finales: tonka, benjuí, musk, cistus.

Frasco:

Color degradado en verde, en vez de en rosa como la femenina. Tiene unas líneas rectas y puras de aspectos arquitectónicos. En la parte frontal lleva una placa, teniendo un tapón metálico.

Gama y precios:


Siempre según Perfume´s Club:

Edt. 100 ml.: 40 euros.
Edt. 50 ml.: 28 euros.

Ya vemos que no son precios para tirarse de los pelos. Los nuevos perfumes de Custo valen parecido e imagino que los próximos irán por esa senda. No sé si tendrán pero no he visto geles y cremas de la marca. Creo que puede tener un rango de edad entre los 20 y los 40 años. Es una opción asequible y que puede resultar satisfactoria su compra. Saludos amigos!!!
Fecha:13:55:20 15/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud