Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maybelline Eye Studio Mono
Ventajas:color bonito y no está nada mal.
Desventajas:que hay mejores, pero ésta está genial.
Hola.


He tenido varias sombras de estas, algunas con dos colores. Pero la última y la que quiero comentar en esta opinión es la sombra monocolor.




<<< LA SOMBRA MONOCOLOR <<<




La sombra que yo tengo es el número 105.

Es el color Rose Tint. Un tono rosa suave, irisado, muy bonito. Sobre todo queda precioso para destacar mucho los ojos, aportar luminosidad y si estás bronceada queda de lujo.

El precio de la sombra es de unos 6 euros pero en internet se puede comprar más barato o en ebay, que puedes pillar auténticas gangas.

Esta sombra es muy fácil de aplicar, sencillísimo. Es muy completo el envase porque ya incluye la brocha por si tienes que retocarte y no tienes pinceles o no tienes espacio para llevarlo encima, por ejemplo. Otra cosa es que no te guste… como es mi caso, pero para un momento puntual, está bien.

La sombra tiene muchos pigmentos, está bastante pigmentada y la ventaja que tiene es que no deja pliegues en los párpados. Eso si, tanto como durar horas y horas… tampoco es eso. Pero si es cierto que dura un montón! Como tiene partículas brillantes, brilla bastante así que abstenerse si quieres un look mate o una sombra totalmente mate. Gracias a eso, al brillante, la sombra dura prácticamente todo el día con algún ligero toque.

La presentación es buena. La caja de la sombra es mona aunque simple. Un pequeño estuche de plástico negro con la tapa transparente y con un diseño grabado. Mona y sencilla.

El estuche de la sombra viene con un aplicador de esponja (que no me gustan nada) y la sombra de ojos.

La cantidad es de... no veo que lo ponga por ninguna parte!

A la hora de maquillar o bien lo puedes aplicar de la manera más simple en seco o también para que sea más llamativo y muchísimo más pigmentado, en mojado. No pone que sea apta para eso, pero yo lo he intentado y queda bien.


CONCLUYENDO: Es una sombra que está bien, queda un tono precioso, dura bastante por no decir que más que otras del mismo precio, no irrita los ojos (otras si lo hacen) y su estuche es completito y muy cuco.
Fecha:16:58:46 14/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud