La barra mágica para evitar dolor de pies

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Essence Show Your Feet
Ventajas:está bien, tamaño, precio, olor.
Desventajas:que no te sirva.
Un producto que descubrí que me fue bastante bien y que estoy utilizando de tanto en tanto para proteger mis pies, de manera invisible y sin protectores de silicona y armatostes que se salen por todas partes o valen un pastón. Es una mini barra de Essence, la marca low cost que ha sido todo un descubrimiento para mí.




*** PRESENTACIÓN ***




Viene presentado en una caja de plástico transparente y dentro hay un cartón en tonos morados y turquesa.
En la parte central hay un agujero donde se aguanta el envase.

El producto es un pequeño cilindro en los tonos que comenté, de plástico. Con la parte superior que es la tapa, se retira y encuentras la barra. Para sacarla o utilizarla debes girar el envase.

La duración del producto es de 36 meses una vez abierta. Más que tiempo suficiente para haber hasta terminado la barra.





*** EL PROTECTOR ***





Cuando compré este protector la verdad es que lo descubrí en ese preciso momento, cotilleando en el stand, como hago siempre que voy a esa perfumería. Como tengo los pies muy delicados, en verano es un suplicio porque a la mínima me salen ampollas, ya sea porque estreno sandalias, por el calor, por el roce, por caminar mucho rato o por la más mínima. Soy una princesita.

Como vi que este producto era un protector para los pies, supuestamente para evitar que los pies quedaran irritados por los zapatos y evitando las dolorosas y molestas ampollas.

Lo compré sin dudarlo, porque era algo que necesitaba aunque realmente mi convencimiento para que me fuera útil y me sirviera era más de un 50%, entre si funciona o no… Pero por el precio que tenía… no perdía tampoco mucho así que lo llevé a la cesta.

El primer inconveniente que le vi es que intenté leer para qué servía, los beneficios, como usarlo y lo típico, no? Pues no, porque lo poco que viene está en alemán. Si intentas leer el cartón del interior está en este mismo idioma, en inglés y en francés. Del español ni rastro...

Después quito el tapón y vaya! Su formato es en stick o barra. No está mal… me viene hasta bien porque lo puedo llevar en el bolso sin ocupar prácticamente nada de espacio, no pesa, es fácil de utilizar, mide más o menos como un dedo meñique, su textura es en barra y su aplicación es sencillísima, limpia, cómoda y rápida.

El precio de esta barra protectora es de 2,49 euros.

Abres el tapón, lo giras un poco para que salga la barra y te lo aplicas en las zonas donde pueden salirte rozaduras o ampollas. Yo lo que hago es aplicarlo en los talones, en los dedos meñiques y toda la zona derecha del pie que va dentro del zapato, que por lo general si ando un rato y llevo taconazo, se me resiente y me salen ampollas (delicada que es una…).

Por esa parte no hay problema, todo son ventajas, pero claro, cuando te lo aplicas aunque dicen que no es graso, ni deja esa sensación en la piel… no es cierto. En la piel queda “algo” que como te pases con la aplicación o lo que sea, puedes patinar. Vamos que no me lo aplicaría en la planta del pie, por ejemplo, porque directamente me estrellaría. Así que como ya sé lo que pasa cuando te lo pones, directamente lo aplico un poco antes de ponerme los zapatos, para que se seque un poco o si me lo pongo en una zona que no moleste me lo pongo y ya está, ya se secará o lo que sea.

El olor de la barra es buenísimo. No sé definir el olor, pero es súper agradable. Como perfumado. La barra tampoco es que sea muy grande… a decir verdad, es pequeñísima pero para el uso que se le debe dar… ya va bien. He pensado que lo utilizaré bastante en invierno, que hasta ahora no se me había ocurrido y teniendo en cuenta que puedo utilizar calcetines o calcetín de media, no me molestará que quede una pequeña sensación de grasa.

Hay otros productos parecidos a este, de marcas conocidas pero son 5 veces más caras y no todas dan resultado, así que para salir del paso o para casos en el que solamente a veces te pasa o por si las moscas, no te fías y quieres ponerte algo antes de que sea demasiado tarde, te lo aconsejo. Eso si, si buscas algo totalmente infalible e ir a lo seguro entonces mejor gástate 20 euros o más en otro mejor.
Fecha:16:27:03 14/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados