Acerca de:Thierry Mugler Womanity Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"Womanity de Thierry Mugler". Es del año 2010 y del tipo oriental y madera, en teoría porque como veremos más adelante es una montaña rusa para el olfato. Mil rostros, mil caras... Tal cual es su spot publicitario en una muestra de faces femeninas de lo más variopinto. El nombre le viene dado de mezclar las palabras "woman" con la de "humanity": humanidad femenina... Así se resaltan diferentes aspectos de la cultura, rasgos... Diversidad en definitiva de las mujeres del mundo.


El Perfume

Este aroma me parece más bien un experimento... Y fallido. No sé que han querido hacer pero dudo que guste a la mayoría de la gente, rechazándola al primer olor. No tengo ningún otro aroma con el que compararlo, en eso es único por suerte.

El higo, porque su comienzo es frutal, es la nota protagonista pero con énfasis bajo y muy poco perdurable remitiendo a los poquitos minutos. Un higo cuya madera servirá para su posterior amaderamiento, fase la cual no es la peor ni mucho menos.

A los diez minutos de que esté en nuestra piel, se irá apoderando lo que no puede ser otra que caviar. Un aroma que nos recordará al salitre, al marisco... Un aroma que nos romperá los esquemas pero no en sentido positivo.Aparte de que no me gusta, es que desconcierta cuando lo hueles.

Yo no es que sea esquivo a las notas marinas; de hecho me suelen gustar ese tipo de fragancias sostenidas en una brisa marina pero este "Womanity" es que "pica" a la nariz, es como salado. Te deja una impresión fría y descolocada de no saber muy bien que llevas encima. No le encuentro cabida para ningún momento ni época ni año.

Composición:

Salida: hespérides, notas verdes.
Corazón: higos, notas acuáticas, acorde de caviar.

Notas finales: notas amaderadas y solares.


Frasco:


Mezcla diferentes estilos... Para nada. Se supone que la idea es la de un totem polifacético con un líquido adentro de color rosa. La parte de arriba es metálica pero no me transmite gran cosa.


Gama y precios:



Siempre según Perfumes Club:


Edp. 30 ml.: 35 euros.

Edp. 50 ml.: 50 euros.

Edp. 80 ml.: 64 euros.



Nada barato pero Thierry Mugler tiene cosas mucho más caras; puede ser recargable. De hecho, me sorprenden mucho estos precios. Para uno medianamente económico de T. Mugler, va y sale rana. Mi perfume favorito de esta marca es "Alien" pero es que es prohibitivo. El "Womanity" es una completa decepción; eso sí, sin parangón y sumamente original. Los experimentos resultan mejores con gaseosa. Está claro que desaconsejo su compra porque ni su precio y menos su aroma logran convencerme. Saludos amigos!!!
Fecha:14:09:27 30/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud