Enviado por...
milagneira
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Especially Eau De Parfum
Ventajas:su olor
Desventajas:su precio
Os hablaré del perfume que estoy probando en la actualidad gracias a la página bopki. He sido seleccionada en este proyecto y la verdad es que estoy encantada.
Se trata de un perfume muy fresco y muy suave, cuyo olor predominante es la rosa mezclado con un olor de pera y otros olores cítricos.
Es un perfume super delicado y muy, pero que muy femenino, apto para cualquier ocasión, bien sea para el día para ir a trabajar como para la noche, para salir a cenar.
Es un perfume duradero, te lo aplicas por la mañana y te dura todo el día, incluso por la noche al quitarte la ropa esta huele todavía a Especially Escada.
El frasco del perfume es super coqueto, es de cristal transparente, con forma cuadrada y se ve el perfume, de color rosa. Tiene un tapón dorado donde confluyen las dos EE de la marca enfrentadas. La verdad es que les ha quedado un frasco super coqueto y bonito. El frasco que me ha tocado en el proyecto es de 30 ml y tiene vaporizador.
La verdad es que tenía un poco de miedo al ver que había sido elegida para el proyecto, ya que soy un poco "especial" para los perfumes, ¿y si era demasiado fuerte?. Pues no, es muy fresco y no resulta para nada "cargante".
¿Lo compraré? Pues posiblemente si en cuanto acabe mi frasco de muestra. He de decir, que tenía varios perfumes en mi armario que iba cambiando diariamente, pero desde que me ha tocado estar en el proyecto, todos los días me aplico este.
Mis amigas y familiares a las que he dado las muestras que me han venido, pues están también muy contentas con la fragancia y les gusta mucho.
¿Recomendable? pues la verdad es que si, si te gustan los aromas suaves de rosa. Puede ser un buen regalo ahora que se acercan las navidades.
Un saludo.
Fecha:10:21:22 27/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Proyectoo Especially Escada en bopki
#1 ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre el nuevo perfume Especially Escada! :) Un abrazo,
Por invitado enviado el 12:05:29 04/11/11
Comentarios:1