Acerca de:Movistar
Ventajas:Fiabilidad.
Desventajas:Cara y mal programa de puntos.
Aunque creo que es la compañía más fiable del mercado de telefonía móvil, debo decir que a cambio cobra un precio bastante superior al resto de la competencia.

Este precio hace que haya perdido la batalla con los teléfonos de mis hijos, que en su día poseían tarjeta Movistar, pues por ejemplo Orange, nuestro actual proveedor de telefonía móvil, ofrece unas tarifas en prepago mucho más competitivos e incluso diversas formas de ahorrar, mucho más cercana a la juventud.

Estas tarifas también son superiores a la competencia en contratos y contratos autónomos.

Otra cosa que tampoco me gusta de esta compañía es la dificultad para alcanzar los puntos necesarios para renovar el terminal, lo que parece una misión imposible, y en el caso de llegar a la cantidad mínima exigida, suele ser un terminal bastante simplón, por lo que aquí también le ganan otros operadores que se lo ponen más fácil a sus clientes.

No obstante lo anterior, debo decir que el servicio que ofrece es bastante bueno. Si nos centramos en el apartado cobertura, esta es bastante superior al resto, por lo que los teléfonos con contratos Movistar, funcionan donde otras compañías fallan, hecho que he podido comprobar.
Fecha:18:37:04 08/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía