Tienen la cobertura de Orange, que deja bastante que desear

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour Móvil
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Carrefour móvil es una operadora virtual de telefonía móvil que no es ni mejor ni peor que otras.

¿Ventajas? Carrefour es una marca de garantía. Piensas que no te va engañar y que te será más fácil darte de baja cuando encuentres una oferta mejor. Lo de facilidad para darse de baja no es una de sus ventajas, como tampoco lo es en otras operadoras.

Te ofrecen servicios para un móvil con tarjeta y para un móvil de contrato. Los precios no son excesivamente competitivos.

Yo tuve con ellos un móvil de contrato y me exigían 5 euros de consumo mínimo. Algunos meses no los alcanzaba porque era un móvil que usaba más para recibir llamadas que para llamar. Las llamadas me las cobraban a 8 céntimos minuto, igual que si fuera un prepago, a lo que tenía que sumarle los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Yoigo ofrece una oferta mejor.

Carrefour móvil es más rentable para los clientes de móvil prepago. Te ofrecen descuentos por recargas y sólo te cobran 1 euro por la tarjeta.

Las prestaciones de las operadoras virtuales son muy similares. Yo tuve un móvil de Eroski Móvil y tanto las tarifas como las condiciones eran muy parecidas a las de Carreflur Móvil.

Otra desventaja es la cobertura. Como utiliza la red de Orange, no os quiero ni decir como es la cobertura: peor que la de Vodafone y Movistar.
Fecha:09:22:44 07/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía