Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Fructis Acondicionador Fortificante Puro Brillo
Ventajas:Buen olor
Desventajas:No me gusta el resultado en mi pelo
Hola lectores de Xakia¡¡

Junto con el champú Fructis Puro Brillo anti-cal compré su acondiconador que es del que trata la opinión.

== MI EXPERIENCIA ==

Mi experiencia con este acondicionador no ha sido muy buena, la verdad es que tras usarlo no lo volveré a comprar porque no me gusta cómo me deja el pelo.

== bote ==

El bote me ha resultado fácil de utilizar, es similar al de otros acondicionadores de Fructis, es de plástico opaco y no se ve la crema que queda en el interior.

El tapón del acondicionador es azul como pasa con su bote de champú.

== El acondicionador ==

Es una crema bastante espesa, me resulta agradable al tacto, el aroma me gusta mucho, es en la gama de los productos fructis y me gusta mucho.

== ¿Cómo lo he usado? ==

Acabo de terminar el bote, lo he utlizado junto con el champú de la misma gama. El champú todavía tengo para un par de lavados pero el acondiconador se ha terminado.

Lo uso tras aclarar el champu, pongo acondiconador en la mano y lo paso por la melena. Intento no poner mucha cantidad en la raiz para no engrasarlo.

Cuando lo aclaro noto que me van mejor otro tipo de acondiconador porque no lo noto totalmente suave.

Para desenredar tengo que pegar algún que otro tirón y eso es algo que no me gusta, cuando uso un acondiconador me gusta que deje el pelo sin enredos y suave, con este acondicionador he notado desde el aclarado que no lo dejaba desenredado.

Como os he comentado para desenredar he tenido que dar algún tironcillo, luego tras el secado he visto los resultados.

== RESULTADOS ==

El pelo queda suave, limpio pero visualmente a mí no me gusta. Mi pelo queda sin brillo y apagado , esa es la razón por la que no volveré a usar este acondiconador.

== CONCLUSIONES ==

.- es un champú que según el envase tiene agentes anti-cal y deja el cabello purificado y 10 veces mas fuerte con un brillo de larga duración, según mi experiencia deja el pelo limpio pero en mi caso con poco brillo. Visualmente no me gusta como deja el pelo.

.- El envase trae 250ml de producto, tengo que usar bastante acondicionador para notar los resultados y poder desenredar mejor el pelo así que me ha durado menos que por ejemplo la gama de acondiconadores fructis hidra liso

Espero que mi opinión os pueda ayudar
Fecha:10:04:35 16/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud