Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Telefónica
Ventajas:Servicio y atención al cliente.
Desventajas:Precio
Aunque muchos la llaman “Timofónica”, en mi caso os voy a contar una experiencia bastante positiva, para lo que me he encontrado por ese mundo de las “telecos”.
He tenido servicio con ellos de voz y adsl, lo que se conoce como Duo hasta este verano, pues no existía posibilidad de hacerme con el Trío, es decir, servicio de TV, siendo este el único motivo, puesto que el servicio que me estaban dando me parecía bastante bueno, aunque tampoco me va mal con mi actual compañía.
En cuanto a la resolución de incidencias, si bien tuve durante mi tiempo con ellos, varios cargos indebidos o que yo consideraba injustos, todos y cada unos de ellos, tras ser revisados fueron subsanados a mi favor, aunque tuve que devolver un teléfono Domo que no quería, y por no leer la letra pequeña tuve que hacerme cargo de los gastos de envío.
En cuanto al servicio de ADSL como he dicho bastante fue bastante satisfactorio, y tan solo recuerdo haber tenido un corte que fue subsanado con cierta prontitud.

Por otra parte el modem que me dieron gratuitamente, lo tuve que sustituir por un router de mi propiedad, sin que ello supusiera un trauma.

El servicio de voz es lo que más satisfecho estoy, al igual que de la atención al cliente, pues mis conversaciones se producían de una forma nítida y sin fallos.

También es de agradecer con la facilidad que le permiten a uno “capar” las llamadas salientes a números no deseados como móviles o de tarifación adicional 800.

Para que nos vamos a engañar, el servicio en definitiva es bueno, pero caro, y es que la calidad, se paga.

Tampoco me pusieron pegas para la portabilidad de mi línea, claro está que yo había cumplido de sobra mi compromiso.
Fecha:20:23:56 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía