Enviado por...
bigman78
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Telefónica
Ventajas:Inmejorable funcionamiento de tu linea privada.
Desventajas:A veces el servicio de atención al cliente.
Es el operador de telefonía de toda la vida, empezó como una empresa publica y cuando se privatizo, pues ha ganado también adeptos por sus promociones y ofertas.

La verdad que da un servido inmejorable, la señal es muy buena estés a donde estés.
Es la única compañía que se ha permitido el lujo de contratar a empresas privadas y darle clientes suyos, porque la verdad que no dan abasto.

Cuando se acaba una promoción puedes pedir otra sin problemas ya que la línea de teléfono con el Adsl de 10 megas sin promoción puede subirte a cerca de 58 euros, ni más ni menos.
Con la promoción que ofrecen se te queda en 42 euros.

Eso si te obligan a tener una permanencia de un año, si no lo cumples te cobran por la baja del servicio y no es poco lo que te cobran.

Telefónica en el año 1990 valía la pena hasta comprar acciones en bolsa, hay mucha gente que ha conseguido dinero, gracias a esta compañía, sobre todo empleados de telefónica y directivos.

La red la tiene cubierta a nivel nacional, es raro una comarca que no llegue telefónica.

Puedes contratar tu línea propia y tu Adsl de 10 megas, las llamadas a fijos van incluidas, además te dan un router inalámbrico gratis.

El servicio de atención al cliente suele ser muy rápido, pero también podría contar algunas anécdotas que me han pasado de fallos puntuales en la línea y en el router que han tardado en darme una solución, pero bueno como en todas las compañías.

Yo siempre recomiendo telefónica, antes que otras compañías, ya que la línea no suele dar fallos a no ser que se caiga por completo.

Saludos.
Fecha:01:03:30 18/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía