Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lush Dark Angels Cleanser
Ventajas:Exfolia bien y elimina la grasa y los puntos negros.
Desventajas:Aplicación engorrosa. Packaging cutrecillo. Olor, aspecto y textura desagradables. Exfoliación demasiado agresiva para pieles sensibles.
Dark Angels es un exfoliante facial de Lush indicada para pieles mixtas y grasas. Se comercializa en un tarro de plástico transparente con tapa, que en un principio me parecía bastante sencillo y ecológico. Sin embargo, por alguna razón, el plástico se ha rajado por varios puntos y eso no me gusta nada.

Para aplicar esta exfoliante, de un color oscuro muy característico, se debe extraer una pequeña cantidad y mezclarla con agua tibia hasta formar una pasta. A continuación, se debe masajear la cara con ella y, por último, se debe aclarar la cara con agua caliente o tibia.

Mis impresiones.-
Con sinceridad, no creo que repita con Dark Angels, porque le encuentro varios inconvenientes importantes:
*No sabría describir a qué huele, pero su olor me parece muy desagradable.
*Su textura y su aspecto me dan grima. Todo se complica con un modo de empleo muy engorroso que deja las manos, las uñas y el lavabo hechos un auténtico asquito. Además, para aclarar la piel son necesarios litros y litros de agua.
*En cuanto a su eficacia, Dark Angels exfolia bien la piel y elimina el exceso de grasa, pero es un producto cemasiado agresivo para pieles sensibles como la mía.

Dark Angels se puede adquirir en las tiendas físicas u online de Lush y cuesta 8,50Euro el tarro de 100 gramos.
Fecha:22:05:40 06/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud