Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rochas Eau Sensuelle Eau De Toilette
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La fragancia Eau Sensuelle Eau De Toilette de la marca Rochas combina el olor floral con un olor a tierra mojada que le da cierta perdurabilidad.


Me gusta por lo que tiene de original su aroma, que es mucho. Es un aroma que me atrapa por su frescor y por la sensación de limpieza que te deja.

Me parece una fragancia perfecta para la primavera, más que para el verano o para el invierno. Es una fragancia que transmite esperanza y te hace sentir sensual desde primeras horas de la mañana, pero sin excesos, portque se trata de un perfume suave, sin estridencias, perfecto para llevar al trabajo.

Es un perfume elegante, como lo son también esas flores blancas que lleva en su composición. Está muy lograda la combinación de toques cítricos con toques florales. Las notas cítricas se pegan bastante a la pielgar a desaparecer del todo mientras dura el perfume.


Hueles en esta fragancia la bergamota,el mango, el azahar, el jazmín... Percibes el musgo.


Esta fragancia huele como un jardín florido por la primavera. Es deliciosa.

Sobre todo es una fragancia fresca. La encuentras algo dulce, pero lo que más notas es el frescor, esa sensación de limpieza tan agradable, la jovialidad que te hace sentir.


La botella no tiene un diseño especial. Es un clásico de Rochas.

A mí me lo regaló mi suegra. Por una vez acertó con un perfume pará mí. El frasco de 100 ml con vaporizador cuesta 68 euros. Un precio adecuado para un regalo.
Fecha:08:59:11 08/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud