Acerca de:Yves Rocher Les Plaisirs Nature Eau De Toilette Mora Salvaje
Ventajas:Un aroma que engancha.
Desventajas:Que te puede desagradar ese aroma.
Hola!

No soy muy dada a comprar colonias de olores frutales o específicos. Es decir, que intentan copiar el aroma a un dulce, fruta, o algo similar. Me da la sensación que nunca se le parece y en cambio, el resultado es poco menos que espantoso. Es lo que me pasa con las colonias que venden en el Mercadona, que son colonias que intentan imitar el olor a melón, vainilla, mora, etc. Las dos veces que las he olido me pasó lo mismo. Un vuelco al estómago increíble. Si, puedo parecer exagerada, pero realmente con los temas de los aromas, soy muy particular.

Pues por eso mismo, no termino de engancharme a los aromas de las colonias del Yves Rocher. Olí hace tiempo una colonia que me parece que era la de melocotón o no sé cual y no me gustó nada. Después de esa experiencia, no volví ni a intentar oler ninguna otra colonia. Y no sé qué pasó, esos días que tengo ganas de chafardear… piqué con la colonia de mora. Vaya hombre, pero si huele genial!

Pero como se me olvidan las cosas… se me pasó el antojo. Jaja. Otro día que estaba en Yves Rocher, tenía una promoción donde me entraba gratis una colonia de estas frutales, pero tamaño mini. Echando un ojillo a las que había por ahí, me quedé con la de mora.



** COLONIA DE MORA **



La colonia de mora huele realmente bien. Yo creo que es un aroma que o bien te gusta o te disgusta. Que no hay intermedio, vaya.

Los aromas así frutales, son de una colección, la llamada: Les Plaisirs Nature.

Es un aroma tirando a dulce. De hecho, es dulce. Incluso diría que un poco empalagosa. Me gusta para utilizarla de tanto en tanto. No para un uso diario ni tampoco para el verano. Me parecen demasiado empalagosas cuando hace calor. Esta colonia tiene un “algo” que me engancha mucho e incluso diría que es hasta sensual. A mi chico le encanta y siempre que me la echo, me dice lo mismo.

La botellita que yo tengo, como ya dije, es el envase mini. Estas botellitas son de 20 ml. No llega ni a los 30 ml, vaya tela… realmente se ven pequeñitas, pero en mi caso, como no la uso para diario sino para ocasiones casi diría que especiales, me cunde muchísimo. Lleva meses la botellita. Si te gusta muchísimo o si quieres el envase grande, puedes elegir entonces la botella de 100 ml. Eso sí, los precios también varían mucho y si no hay ofertas, el envase grande me parece demasiado(para el tipo de colonia que es).

A mí el envase de 20 ml me parece una muy buena idea. Son estupendos por ejemplo, para llevar en el bolso, e n el neceser, para llevar la colonia cuando te vas un fin de semana, etc. No pesa, es pequeño y siempre llevas la colonia para cuando quieras perfumarte.




** PRESENTACIÓN **




La presentación de esta colonia es la misma en ambos tamaños (si no me equivoco). Exteriormente por lo menos, así es.

Dependiendo del aroma, el color predominante es uno u otro. En el caso del aroma de mora, predomina el color morado.
El tapón es de plástico de color lila. Al retirarlo descubres que la colonia lleva dosificador, de color blanco. Un punto a favor por el método del dosificador en spray. No me gustan nada las botellitas/ frascos que llevan el agujero sin dosificadores ni nada. Desperdicias un montón y en casos de patosismo extremo, te quedas sin colonia.

En cuanto al diseño, es una botellita de cristal. Se aprecia el color de la colonia, que es lila. Como dibujo, una pegatina con la imagen de la marca, al cantidad, el aroma y el dibujo de la fruta: las moras.




** CANTIDAD Y PRECIO **



En cuanto a la cantidad y el precio: la cantidad ya he comentado que son 20 ml. Y el precio es de 3,50 euros.

Como siempre, en Yves Rocher hay promociones. Puede encontrarse por 3 euros, un 2x1 o si aprovechas algunas ofertas para los clientes, alguna promoción como la mía que tienes el gel mini y la colonia mini, gratis. Yo ya digo, cogí la colonia de mora y el gel del mismo aroma.

Tanto el precio, como la cantidad me parece una muy buena idea por ejemplo para regalar. Una idea que se me ocurrió es comprar una cajita mona o cesta y comprar varios frascos de colonia de distintos aromas. En plan popurrí de colonias. Por 3 euros que cuesta cada frasco puedes cogerte bastantes y lo combinas con los mini geles o sin ellos. Parece una chorrada, pero como regalito está genial y es baratito. Así puede también probar colonias nuevas y saber cuales le gusta y cuales, no.

El tamaño grande en cambio, contiene 100 ml y el precio que tiene es bastante superior: unos 15 euros. Desde luego, a mí por lo menos, me parece caro. No me gasto 15 euros en una colonia de fruta ni de coña. Pero bueno… cuestión de gustos y prioridades. Prefiero en todo caso, aprovechar un 50% de descuento o algo así. Como son aromas algo empalagosos me quedo con los frascos pequeños.




**OTROS AROMAS **



Entre algunos de los aromas de la colección LES PLAISIRS NATURE, se puede encontrar colonias con aroma de vainilla, mora, frambuesa, melocotón, mandarina, fresa silvestre, nuez de coco de Malasia, etc.




** CONCLUSIÓN **





Valorando esta colonia, mi valoración es totalmente positiva. Me gusta. Tiene un “algo” especial, que me engancha. Siempre en pequeñas dosis, si no me quiero morir de una subida de azúcar. EL precio de 3,50 euros también se ajusta bastante y el envase, al ser de 20 ml, es ideal para ir probando otras colonias de la colección, para llevar en el bolso o para ir perfumada a todas horas sin que abulte el frasco demasiado.
Fecha:20:57:51 13/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud