Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Soft Focus Mineral Compact Foundation Wet & Dry
Ventajas:Un maquillaje todoterreno, envase, tono ideal para mi tono de piel.
Desventajas:El tono que yo uso nunca está rebajado!
Este verano, hice una visita en Kiko y aunque no iba con la idea de comprar nada, simplemente a mirar qué había de nuevo, salí de allí cargadita de cosas. Máscaras de pestañas, esmaltes de uñas, lápices de ojos, sombras de ojos,etc.

Entre las cosas que compré está la base de maquillaje mineral, en polvo compacto. Se llama “ Soft Focus Wet & Dry”y en cuanto vi el tono me llamó la atención porque no es el típico marrón oscuro tirando a naranja, sino a bronceado.

Mi madre fue la que realmente se dio cuenta y lo “descubrió”. Ella en este sentido tiene una fijación con los tonos marrones. No soporta los que tienden a subir y quedarse narnajas por eso es un lince para distinguir los maquillajes bronceadores. Evidentemente, no se equivocaba. La dependienta se lo probó y quedaba un tono bronceado súper favorecedor. Nada de subir a un tono anaranjado, sino un bronceado saludable y natural.



** Maquillaje mineral Soft Focus Compact Wet & Dry **




Este maquillaje mineral, son polvos compactos. A simple vista, unos polvos normales, pero son algo más. Son unos polvos no comedogénicos, con protección solar, formulado para que no se produzcan reacciones alérgicas. Lo más importante, es un tono bronceador bien natural y bonito.

Una cosa que me llamó mucho la atención, es un maquillaje que se puede utilizar tanto en seco, como es obvio, como en mojado. Esto me sorprendió. ¿Mojado? Si son polvos! Menuda guarrada, ¿no? Digo yo que quedará el tono apelmazado y nada natural, en plan emborronado y sucio. Pero tampoco lo he probado, así que no puedo opinar. Tal vez ligeramente humedecido se extienda como una base fluida. No sé.

Esta base está recomendada para las pieles que son mixtas o grasas. Absorbe bien la grasa e intenta matificarla.

Los polvos de este maquillaje son polvos micronizados. Se deslizan perfectamente sobre la piel, son unos polvos sedosos, son moludables, dejan un efecto muy natural, tienen una buena cobertura y sirven tanto para maquillar como una base o bien utilizarlo como colorete o polvo bronceador. Además y según se puede leer en el envase “ son unos polvos que aportan luminosidad y cubren las imperfecciones”.

Para elegir, hay una variedad bastante amplia de tonos. Ni más ni menos que 14 tonos! La pega que le encuentro es que no sé porque motivo, algunos tonos se encuentran rebajados y otros, como el que yo uso, sigue igual, costando lo mismo. Gracias a esta variedad de tonos, se puede encontrar el tono adecuado para las pieles claras, pasando por las medias, hasta las más oscuras.




** PRESENTACIÓN **



La presentación de estos polvos minerales es como siempre digo, muy parecida a mi adorada Mac. Con los mismos tonos predominantes, el negro y las letras blancas.

Viene presentado en una caja de cartón de color negro, con las letras blancas. Dentro, se encuentra el envase de los polvos.

El envase es una polvera de plástico negro, mate. Con las letras en la tapa superior que pone Kiko Make Up Milano. Una vez se abre la tapa, se encuentran los polvos y además, se incluye un espejo.

Dentro en los polvos compactos, está grabado el nombre de la marca Kiko.
Aparte, debajo de los polvos, se abre una pestaña y hay otra separación donde se guarda una esponja. La esponja va de coña y me parece además, muy útil que la incluyan. Yo o soy muy dada a utilizar los polvos compactos con esponja, siempre utilizo una brocha, pero es cuestión de gustos. Una esponja blanca y bien mullida.

El envase es súper práctico para llevarlo todo en un mismo conjunto. El maquillaje, la esponja para aplicarlo y el espejo. El espejo es lo suficientemente grande para retocarse sin problemas.




** CANTIDAD Y PRECIO **




La cantidad de este maquillaje es de 11 gramos. Parecen unos polvos inagotables. Los utilizo un montón y están prácticamente nuevos!

En cuanto a su duración, promete durar hasta 10 horas. Yo no sé si dura tanto, pero me dura un montón. También es verdad que le saco más partido como polvo bronceador, para contornear o tipo colorete, así que es normal que me dure más que si me lo aplico por toda la cara. Cuando lo he aplicado tipo base, no me ha durado tantas horas ni de coña.
El precio, como ya he comentado antes, hay algunos tonos que están rebajados y en cambio el que yo utilizo siempre está igual. No lo rebajan!

Ahora podéis encontrar algunos tonos de esta base por 8,70 euros y los demás, a su precio real, que es de 12, 50 euros.
Mi tono es el 14, el Ebony. Es el tono más oscuro.
Fecha:22:52:41 13/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud