Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Azucarera azúcar blanco
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El azúcar blanco de Azucarera, una empresa española que lleva años ofreciéndonos buenos productos, es de los mejorcitos que hay en el mercado hoy día.

Es un azúcar al que apenas le encuentras piedras y te vale para todo tipo de postres y también para endulzar cafés e infusiones.

Yo compro siempre el paquete de un kilo y me cunde una barbaridad. si lo conservas en un sitio seco, no se estropea lo más mínimo.

Es un azúcar de sabor suave al que se le nota el grano.

Lo hay más barato en marcas blancas, pero yo suelo comprar éste de Azucarera para ayudar a una empresa española con mi decisión de consumo. Hay que barrer para casa, sobre todo en tiempos de crisis.


Los paquetes traen una azucarera de color rojo colmada de azúcar con una cucharilla todavía más colmada sobre un fondo marrón clarito y la parte superior del paquete es blanca.


No se debe abusar de su consumo, pero una cucharadita de vez en cuando no vien mal (sólo te aporta 16 calorías). La vida se debe endulzar con sabores como el de este azúcar tan nuestro.


Nos aporta calorías e hidratos de carbono. Según indica el paquete la aportación de grasas y de proteínas es cero absoluto.
Fecha:09:43:53 14/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación