Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dia edulcorante líquido
Ventajas:Endulza sin engordar, igual que el azaúcar su sabor.
Desventajas:Nada
Hola.


Hasta hace pocos años no había tomado edulcorante en mi vida. Pero para cuidar la línea o adelgazar no siempre puedes tomar ciertos alimentos. Por ejemplo, no renuncio a mi café con leche mañanero y si me apuras tampoco a mi café de la merienda. Evidentemente no concibo el café con leche sin azúcar. Como no se puede tomar azúcar si quieres adelgazar o cuidar la linea tienes que intentar tomar otros productos. Por ejemplo quiero tomar el café y como no puedo con el azúcar, lo hago con edulcorante.

Siempre he pensdo que el edulcorante nada se le parecía al azúcar. Que tendría un sabor amargo o diferente y nada que ver! Es casi como el azúcar. Ni se nota. Eso si, para que sea el mismo sabor le echo bastantes gotas no solamente dos o tres porque en ese caso el sabor si que es amargo.




>>> ENVASE.




El envase es un botellín de plástico transparente con forma de triángulo.

El material es de plástico y tiene tapón rojo de rosca. En la parte frontal y trasera lleva una pegatina donde se lee la composición, cantidad, marca, etc.


El diseño también depende mucho de la marca. Si la marca es del Día, como es el caso de este edulcorante líquido los tonos predominantes son el rojo.


La cantidad: 125 ml. Es un tamaño único ya que sólo está disponible con esta cantidad. Eso si, la versión está en líquido y en polvo, pero yo prefiero el líquido.


El precio del edulcorante es de 1.17 euros. Depende mucho de las promociones, pero ronda ese precio.




>>> EDULCORANTE.





Para que el edulcorante tenga un sabor lo más parecido al azúcar se deben echar 8 gotas que viene siendo el quivalente de una cucharadita.


El edulcorante está hecho a base de Ciclamato Sódico y sacarina sódica.


El edulcorante es transparente, totalmente incoloro.


El edulcorante se puede echar tanto en las bebidas como el yogures y demás alimentos que se quieran endulzar.
Fecha:17:39:30 05/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación