Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Google.com
Ventajas:Su enorme potencia de búsqueda
Desventajas:¿Está alcanzando demasiado poder?
Hola amigos de Xakia:

Google se ha convertido en el buscador de páginas web más conocido. El más potente, el más rápido y el más completo. En sus inicios fue sencillamente eso, un buscador de páginas web, que ha tenido un éxito arrollador, convirtiéndose en página de referencia para gran número de internautas a la hora de buscar cualquier página o información en la red de redes. Aunque existen otros muchos buscadores, ninguno consigue la fiabilidad ni la potencia que alcanza Google a la hora de mostrar los resultados a la hora de buscar.

Por otro lado personalmente me gusta el diseño de su página principal de búsquedas, sencillo, sobrio y de muy fácil utilización.

No se puede negar el hecho de que Google ha venido creciendo de una manera espectacular en los últimos años y ha ido incorporando un ya amplísimo conjunto de prestaciones añadidas y complementarias a la del buscador. Entre los muchos accesorios que hay destacarían los distintos buscadores que tiene como los de libros, imágenes, noticias o videos, la barra de herramientas, el muy útil mapa, diversos blogs, su página de correos Gmail, el traductor, un conversor de monedas, calculadora.

Una de las herramientas más útiles que ofrece es el mapa; a mí me ayuda mucho cuando quiero buscar la localización de una calle en una ciudad desconocida a la que vas a ir.

Su traductor, sin ser muy bueno, es algo mejor que otros, aunque ciertamente tampoco lo uso en exceso.

Tengo una dirección de correo gmail desde hace un algún tiempo pero la uso muy poco, puesto que continúo centrando mi actividad "postal virtual" en mi dirección en Terra.

Utilizo prácticamente a diario la búsqueda de direcciones web y también bastante a menudo hago uso del buscador de imágenes o vídeos; el primero en particular me es de mucha ayuda, en mi quehacer habitual.

Por todo ello Google es mi indiscutible buscador de referencia y una de las herramientas que uso a diario en mi navegación por la red.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:18:37:49 20/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados