Cola Cao 0% . Menos Calorías que el Cola Cao normal

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cola Cao Light
Ventajas:Menos calorías que el cola cao normal.
Desventajas:Me gusta mas el sabor del Cola Cao normal
Hola lectores de Xakia ¡¡

Uno de los cola cao en polvo que suelo tener en casa es éste de Cola Cao Cero.

Me gusta mucho el Cola Cao y de siempre suelo tomar un vaso de leche chocolateada. Cuando descubrí en el supermercado que tenía la posibilidad de tomarlo con menos calorías no dude en comprar un bote y desde aquello ya llevo consumidos unos cuantos.

Nutrexpa es la empresa que ha creado el Cola Cao light. El envase en que se presenta es de plástico de color amarillo y tapa roja. La forma me resulta muy manejable se estrecha en la mitad, lo que hace que se adapte mejor a la mano. La tapa es roja y va a rosca, el bote queda bien cerrado así que aunque se caiga estoy segura que no se va a derramar el contenido. Alrededor del bote hay un plástico que nos da la información del producto. El plástico que recubre todo el bote también se extiende hasta la tapa por lo que me aseguro que no ha sido abierto hasta que yo quito el precinto.

Lo que mas me atrae de este Cola Cao es que tiene un 50% menos de calorías que el Cola Cao normal.

Cola Cao 0% esta elaborado con cola cao natural pero tiene la mitad de calorías que el cola cao de siempre. A parte, el Cola Cao light aporta 4125 unidades de ORAC de antioxidantes que es muy bueno para la salud.

El bote de Cola Cao 0% contiene 325 gramos pero cunde mucho porque una cucharada de cola cao 0% esta concentrado y cunde cómo dos del normal.

Adjunto los ingredientes por si os pueden interesar:

Cacao desgrasado en polvo. Lactosa. Crema de cereal Kola-Malteado (Harina de trigo . Extracto de malta. Aroma natural: Extracto de nuez de cola). Fibra. Sales minerales (calcio, fósforo). Emulgente (lecitina de soja). Antiaglomerantes (Aspartamo, Acesulfamo). Sal. Contiene una fuente de fenilalanina

Y la Información nutricional por 100g ya que lo tengo delante:

Valor energético 272 kcal El Cola Cao normal tiene 378 kcal
Proteínas 12g
Hidratos de Carbono/Glicidos 43g de los cuales azúcares 28g
Grasas 5,8g de las cuales saturadas 3,4g
Fibra alimentaría 24g
Sodio 0,1g
Calcio 600mg
Fósforo 700mg
Polifenoles 45000 u. Orac

El código de barras por si lo necesitáis y como también lo tengo delante aquí os lo pongo 8410014201898

Para que os hagáis una idea el número de raciones que se pueden sacar con 325 gramos de Cola Cao Light es de 43.

Ahora hay una promoción en Cola Cao donde si eres uno de los 1000 primeros de devuelven el dinero pero yo compré ayer un bote de Cola Cao Cero y he ido a meter hoy los datos y ya se ha llegado al cupo así que tendremos que esperar a la próxima promoción, comentaros que de vez en cuando suelen sacar alguna donde enviando los datos y ticket de compra te hacen el reembolso del producto.

El precio de 325 gramos de Cola Cao 0% no llega a los 4 euros ronda entre los 3,49 y los 3,80 euros dependiendo del establecimiento donde se compre, suele haber variaciones de precio pero es fácil encontrarlo en cualquier supermercado, hipermercado o tienda de alimentación en la sección de cacaos en polvo.

Junto con Cola Cao 0% también suelo tomar de vez en cuando Cola Cao fribra que tiene cuyo bote tiene el mismo precio que el Cola Cao 0%. Además, Cola Cao fibra también tiene menos calorías que el Cola Cao normal.

El Cola Cao lo suelo tomar siempre con leche caliente, caliento la leche al microondas y luego pongo en ella una cucharada de café de Cola Cao 0%. En verano, cuando hace calor de vez en cuando lo hago en frío y también queda muy bueno pero cuesta mas en disolver que cuando lo hago con leche caliente, con leche fría suele quedar algún que otro grumo.

El olor del Cola Cao 0% es muy bueno, me gusta mucho huele a leche chocolateada muy suave, el sabor también lo encuentro algo mas suave que el normal. Me gusta mas el normal pero el 0% tampoco me disgusta y me ayuda a consumir menos calorías.

De todos modos tampoco renuncio al normal y sale bastante mas barato porque el bote de 800 gramos de cola cao normal ronda los 4 euros, así que como veis sale mucho mas barato.

Os dejo las páginas de Cola Cao donde podéis informaros de los productos y sus promociones

www.comoquierascolacao.com
www.colacaocero.com



Un Saludo a Todos¡¡
Fecha:07:40:01 25/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados