Nocilla con palitos de pan para untar en cualquier lugar

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nocilla Sticks
Ventajas:Cómodo de llevar para comer en cualquier lugar
Desventajas:Si no lo comemos de una vez guardarlo es complicado
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Hace ya bastantes años que esta este producto en el mercado.

Es una cajita pequeña fácil de transportar que resulta muy cómoda y atractiva para llevar al parque si queremos dar de merendar a nuestros hijos o también si somos muy golosos para nosotros mismos.

La cajita en su parte baja es de plástico transparente y se ve su contenido.

En un lado hay palitos de pan crujiente y en el otro nocilla.

Según compremos sticks duo o un sabor tendremos nocilla marrón solamente o blanca y marrón, a mí me gusta mas la duo por su combinación de sabores pero puede que te te guste mas la otra. Según sea duo o no lo sabremos por la tapa del envase. Si es duo será de color azul con una foto de lo que hay en el interior y si es normal será rojo.

Como os digo yo compro la duo. En la pata vienen los ingredientes que apenas se ven porque estan impresos en plateado y yo por lo menos casi no los puedo leer.

El código de barras 8410014856340

La cantidad de producto que viene es de 35 gramos pero no especifica si se trata de los palitos o de la nocilla.

La idea de este producto es crear una merienda cómoda que atraiga a los niños y se pueda consumir en cualquier lugar.

Yo lo compro cuando sé que que voy a ir al parque, a hacer una excursión con mis hijos u ocasiones especiales para dárselo de postre a los niños aunque siempre acabo yo también cogiendo algún palito con nocilla, me gusta mucho.

Yo ahora tengo el envase vacío porque mi hija de 5 años se lo ha comido en un abrir y cerrar de ojos pero puedo deciros que los palitos son crujientes y no se rompen al untar con la nocilla.

La cantidad de palitos de pan y la nocilla creo que son los suficientes para darse un capricho pero no para la merienda de un niño, yo lo acompaño con algún bocadillo mas pequeño de lo habitual de embutido y fruta. Todo en cantidades inferiores a lo normal para que se coman como postre los palitos con nocilla.

La nocilla es la de siempre, la misma que viene en los botes normales.

Cuando lo compro lo suelo guardar en un armario fresco y seco pero nunca en el frigorífico porque la nocilla se queda dura y los palitos se pueden reblandecer.

Si la nocilla se quedase dura sería difícil untar los palitos y si se reblandeciesen los palitos perderían toda su gracia.

A mí me gusta mucho esta idea de combinar en un envase pan en en palitos y nocilla pero SUGERIRÍA al fabricante que en vez de poner un plástico para abrir el envase pusiera una tapa de quita y pon por si el niño no se come todo el contenido de una vez podamos guardar lo que sobra sin que se nos manche el bolso y sin que se nos salgan los palitos.

Por último deciros que yo lo compro en la panadería que suelo comprar el pan y los venden individuales. Creo que en algún super los he visto en paquetes de 3 en 3 y que los vendían mas o menos por dos euros los 3. A mí me cuestan mas o menos 0,60 euros la unidad, para lo que es no me parece barato pero como a mi hija y a mí nos gusta creo que por comprar uno de vez en cuando no nos vamos a arruinar así que lo seguiré comprando sin mirar si es mas barato en un sitio o en otro, simplemente cuando nos apetezca comerlo.

Un saludo a todos ¡¡¡¡
Fecha:17:43:41 08/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación