Enviado por...
Ikusi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung SGH-F480
Ventajas:Comodo, sencillo, util.
Desventajas:Podría tener más prestaciones.
Hace un año exacto que dispongo de este teléfono, lo conseguí al pasarme a yoigo por 50 euros.

La primera impresión, que fue lo que me hizo interesarme por el móvil fue que era delgadito, tenía una pantalla grande, no pesaba y además era táctil.

INTRODUCCIÓN

La pantalla es de 2,8 pulgadas (es decir, 71cm), y las medidas del movil: 95,9 x 55 x 11,5 mm. La cámara es de 5 megapixels, también tiene bluetooth, correo electrónico, mensajería instantanea, mp3, agenda y radio fm estereo.

FICHA TÉCNICA

- Batería: Estándar Li-Ion

- Diseño:
262.144Colores
Resolucion de 240 x 320
No dispone de la opción: carcasas intercambiables.

- Memoria:
Sim: 250
En el telefono: 1000
Ampliación: Slot microSD

- Para la organización dispone de: calendario, lista de tareas/agenda, calculadora, reloj, alarmas, temporizador, cronómetro.

- Opciones de llamadas: vibración, marcación rapida, manos libres, llamada a emergencias, rellamada automática, respuesta automática.

- Opciones de entretenimiento: Camara, reproductor de video, grabación de video, salvapantallas, album de fotos, juegos java, radio, Reproductor H.264, H.263, MPEG4, MP3, AAC, AAc+.

- Conectividad: modem integrado, bluetooth, sincronización con pc y con terminales móviles.

- Mensajería: sms, mensajería multimedia, email.

- Internet: wap, gprs.

MI OPINIÓN

Es un movil de diseño elegante, clásico y práctico por su tamaño, que permite llevarlo en el bolsillo o en cualquier lado sin problemas. Las prestaciones son algo más que las justas y necesarias, ya que sirve ademas de movil para llamar y enviar sms, puede ser utilizado como mp3 y cámara de fotos; llevando así tres en uno, pudiendo también ver videos aunque hay que pasarlos a un formato poco utilizado.

Es muy sencillo conectarlo a el pc a través del cable que viene con el movil, o a través de un dispositivo de bluetooth. Yo normalmente saco la tarjeta y la conecto al pc directamente porque es lo más rápido, facil y cómodo, al menos para mí.

Los accesos son rapidos y directos ya que en la misma pantalla puedes poner el calendario, la hora, fotos, juegos, cumpleaños, el reproductor de música,... y el menú lo puedes abres rapidamente, pudiendo ver en un momento todo lo que puedes hacer en el movil.

La luminosidad se puede regular para que no moleste o pueda verse mejor.

El teclado no esta presente salvo en los momentos necesarios para escribir sms, marcar números,... por lo que no quita espacio en la pantalla.

Es un movil facil de usar con muchas y buenas prestaciones.
Fecha:15:35:43 11/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía