Nokia 5200: Un móvil que cada vez me convence menos

Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia 5200
Ventajas:Es comodo a la hora de los SMS y de manejarse
Desventajas:Falla mucho, la tapa corredera no me gusta
Muy buenas tardes/noches a todas y todos los amigos de Xakia.

Título mi opinión con esta dureza debido a que este teléfono me ha ido fallando a lo largo del tiempo, no se si en dos años es normal que un móvil falle de la forma que a mi me falla, lo cierto es que muchas veces me ha ocurrido que gente que me ha llamado me ha comentado que el móvil me aparecia como fuera de cobertura cuando lo tenía operativo a todos los efectos. Su tamaño es otro problema, realmente cuando lo adquirí por el programa de puntos de Movistar no me pareció tan grande pero he de decir que además de su tamaño su peso es un tanto exagerado, otra de las caracteristicas que no me convencen de este teléfono es la tapa corredera, por este diseño ya me ha ocurrido alguna vez de que he llamado por accidente mientras tenía el móvil en mi bolsillo o he descolgado sin querer a alguien...

El diseño en blanco es aceptable, aunque me decanto ahora por los tonos negros, la pantalla es amplia y el teclado cómodo en cuanto a su manejo. Posee accesorios como cámara de fotos, grabadora de videos y de voz, bluetooth, cable para USB, auriculares, manos libres etc etc. El precio me salió hará unos dos años por unos 29 euros, y eso que tenia puntos acumulados.

Ahora seguramente lo que haré con él será cambiarlo por otro modelo que aunque no sea muy sofisticado, sea cómodo en su manejo y sobretodo, que no falle es algo básico y primordial.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS LECTURAS
Fecha:19:16:50 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados
Desde:133,95 €