Unos guisantes que no se deshacen al cocer

Acerca de:Guisantes Hacendado
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Me gustan mucho los guisantes congelados que vende Mercadona bajo su marca Hacendado.

Vienen en bolsas de 1 kilo y sólo cuestan 1,20 euros. Su relación calidad/precio es muy buena. También los venden en bolsas de menos peso, pero compensa comprar la bolsa de kilo. No pasa nada si no los vas a utilizar todos porque puedes volver a congelar los guisantes restantes.

Salen tan buenos como los ves en la fotografía de la bolsa, donde aparecen sobre un plato de color blanco. El envase, sin ser llamativo es práctico y funcional. Se hace notar en el mueble frío con la foto de los guisantes y con el nombre de los guisantes resaltado con el fondo rojo.

Se hacen muy rápido. En unos cinco minutos los tienes bien cocidos. Mi madre, que también compra estos guisantes de Hacendado, había dejado de comprarlos porque se le deshacían. Los dejaba mucho tiempo cociendo. Cuando le enseñé el truco volvió a comprarlos. Salen tiernos, sabrosos, casi no notas que son congelados de lo buenos que están. Yo no sólo los preparo solos; muchas veces se los echo a la carne asada, igual que hace mi madre. Ahí es donde debes tener la precaución de echarlos muy a última hora.



Me encantan. No son unos guisantes que se te deshagan si tienes la precaución de no tenerlos cociendo más tiempo del preciso. Me salen mejor que los guisantes de otras marcas con más renombre y con mayor precio.

En mi nevera nunca faltan unas bolsas de guisantes Hacendado. Nos gustan a todos, hasta a la niña. Además son muy buenos para la salud porque te aportan fibra, hidratos de carbono, vitaminas y proteínas.
Fecha:07:14:33 31/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación