Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fabada Asturiana Litoral
Ventajas:Relación calidad precio.
Desventajas:No es mejor que la casera.
Sin ningún género de dudas, dentro de las marcas más habituales que podemos encontrar en nuestros supermercados, la fagada Litoral es mi fabada precocinada predilecta.

Además del buen sabor, aroma y textura que nos ofrece esta fabada enlatada, también tiene una proporcionada proporción de sus ingredientes.

Su contenido se me antoja suficiente para satisfacer a una persona, en su presentación de 400 grs aprox, pero existe otra de 800 grs. aprox., que es ideal para dos comensales, e incluso tres si la utilizáis como primer plato en lugar de plato único.

Como aspecto que hecho en falta en su envase, es que podría mejorarse su sistema de apertura, con un abrefácil verdadero.

A pesar de sus beneficios, decir que nada tiene que ver con la fabada que tu mismo puedes elaborar, por mucho que nos vendan el cuento de la abuela en sus spots publicitarios, pero a cambio nos da un buen sabor y nutrición de una forma rápida y fácil que es de agradecer a un precio razonable, poco más de 1,50 euros la lata pequeña.
Fecha:22:24:41 17/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación