Acerca de:Orbit White
Ventajas:El precio
Desventajas:Nada en particular
Como muchas personas yo también soy un aiduo consumidor de chicles y caramaleos, sobre todo en mis jornadas de trabajo. Por aquello de no tener mal aliento ni matar a nadie con ese olorcillo rancio después de una opulenta comida con alguna salsa tipo all i oli lo mejor es mascar chicle.

He probado a lo largo de los últimos años muchas marcas distintas y me quedo con Trident y Orbit. En particular de Orbit porque son los que suelo encontrar más cuando voy a comprar y me gusta que sea de gragea, es más cómodo el paquete rectangular y largo que no la cajetilla de Trident.

Las últimas semanas he estando mascando mucho el producto de Orbit White, que se le supone un poder blanqueador. Sinceramente, no lo sé porque ya de por sí uso un blanqueador que es mi dentífrico, pero no sólo por eso lo consumo. Me gusta el sabor casi neutro y duradero a lo largo de más de una hora. No es como otras marcas que una vez lo llevas mascando cinco minutos se le va el sabor y notas la boca seca y mascando algo plástico y sucio.

Además también le acompaña el precio, un euro y poco cuesta el pack de cuatro envoltorios de orbit white, lo que lo convierte en un atractivo sin igual.
Fecha:17:13:17 21/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación